ToRHKiD

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Me gusta compartir música en el foro por estas cosas, yo también he descubierto mucha música en ese hilo. Gracias a ti por tu mensaje, tienes muy buen gusto es una canción increíble. Un saludo.
    Pa eso necesito dinero que meter en la hucha xDDD
    Mi compañero de piso se va a pillar la PS4, al menos podré alquilar el NFS y jugarlo de vez en cuando xDD
    Es más, anoche vi otro anuncio en la tele pero de Amazon así que todas tendrán pack seguro x'd. Pues nada, a ver si hay suerte y la venden con el modelo 1216B. Saludos! :chocala:
    Hola!

    Sobre el tema del FIFA 16 con al PS4 de 1TB decirte que ahora mismo ha salido un anuncio en la tele de ello de un pack en Carrefour por 399€, lo que pasa es que diría que es el modelo de 1TB antiguo pero no lo sé. No sé si la web tiene la imagen antigua y en tienda será el nuevo, pero bueno para que lo sepas:

    http://www.carrefour.es/oferta-ps4-1tb-con-fifa-16/2001740001/p

    Solo hasta el 12 de octubre (según el anuncio de la tele). Supongo que habrá más tiendas con el mismo pack, cuestión de esperar. Saludos! :olee:
    Buenas Torh, a ver si algunos de los jugadores de los que te voy a decir estarías dispuesto a negociar: Giménez, Fontás, Jony, Guidetti o Iago Aspas.

    Es que tienes un buen equipo ... :)
    Ya esta, supongo que lo hizo seifer, las donaciones, cuando son grandes, las tenemos que aceptar siempre los mods/lords, cuando hagais alguna porra o algo asi con creditos, avisarnos y lo aceptamos en cuanto podamos.
    Eso te iba a decir compa que se me paso, ando muy liado últimamente, que no me han llegado aun tus créditos, que se lo dijeras a un mod,
    Supongo que lo sabras, quieren dejar el 2 post de la peña merengue para poner una porra, aparte del autor, dime tu si en la peña estais deacuerdo en hacerlo.
    jajaja lo del final iba en broma tío, te había puesto un "XD", lo decía en plan lo mismo te molesta adjudicarme un segundo post y pareciera que también ayudo a administrar la peña, pero no es así, espero que no te haya molestado y entiendas lo que quiero decir :)

    Pues muchísimas gracias tío ya verás como queda guapo y la gente está encantada, gracias de verdad. Cualquier cosa me lo dices compi :chocala:
    Piensa que si lo ponemos en la primera página es como mejor se ve y como lo va a ver todo el mundo. Si lo pongo en un spoiler que tengo que hacer, ¿ir repitiéndolo cada 2x3? porque si lo dejo en la página que está se pierde, y tendría que ir repitiéndolo a menudo, si alguien quiere revisarlo es más fácil que se vaya a la primera página a que tenga que buscarlo entre medias del hilo y se vuelve loco; y si creo un grupo social para eso sinceramente no creo que tenga éxito, veo algo coñazo tener que hacerse miembro de un grupo social para apostar en la porra, incluso si alguien entra de nuevas a la peña cómo se entera de que hay una megaporra en un grupo social... además no tarda tanto en cargar acabo de comprobarlo y no es para tanto, en mi opinión eso no es un problema en absoluto.

    No sé tío piénsatelo al menos, que por cederme un segundo post no voy a robarte la peña ni creerme subpresi ni nada por el estilo XD solo es por mejorar y optimizar la porra.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior