abaddon 3.0

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • una pregunta el clannad ese es de la store japo?
    Por cierto la guia del akiba, es el mismo que esta para ps4 verdad?
    Que he visto que esta en la store japo.
    Perfecto, ahora he borrado el segundo post.
    Con que pongas en la guia el enlace y viceversa es suficiente, asi mas gente podra saber que existe una guia de misiones secundarias.
    Entonces tendre que meter la guia en los indices de ps4 y ps vita.

    Facil te vas al foro del juego y creas un nuevo tema, pones el titulo y haces un copy paste, cuando acabes me avisas que te lo muevo a su sitio.
    Una pregunta que me ha dado por mirar en psnprofiles, el akiba ese tambien esta en ps vita y ps4?
    Es que he visto muchos akiba´s y no se cual es cual XXXD
    Siento no haberte contestado, estaba trabajando. Sé a qué nivel te refieres, a mi me pasó exactamente lo mismo tuve que mirar un vídeo para saber como se lo pasaba.
    M
    lo he puesto en el foro pero no contesta nadie, de todas maneras gracias.
    M
    muchas gracias lei un mensaje de ti de una forma especifica y me a saltado el de adelante solo me queda de online campeon en linea me podrias echar una manillo en este e ganado algunas pero no se cuantas
    M
    perdona te he visto por el foro tambien del little racing ( aparte del bordelands 2) una duda, tengo el trofeo de superar 100 niveles de la comunidad (el trofeo de oro), pero el de adelante ni el de campeón en linea no me saltan me podrías dar algún consejo o algo llevo mas de 110 carreras y voy a dar como imposible este platino, PD: esto ya es para el little big planet 1, si no es mucha molestia por si lo sabes, me falta el trofeo crea de adorarte a tu usuario 30 veces sabes algún truco o algo? perdona por las molestias
    Pues a mi tales of grace F es mucho mejor que symphonia, es un combate mas abierto te enteras de lo que pasa y puedes esquivar en cualquier direccion y las magias son uan pasada

    ademas es un mundo no tan lineal, y mola muchisimo.
    No pasa nada. Si se puede después que consiga el platino de Blades of Time que es alquilado. Para el domingo por la noche o semana que viene.
    Avísame cuando quieras hacer el DS3 si aun estás interesado, si puede ser la próxima semana mejor, pronto empiezo los estudios y tengo clases por las tardes. ¿Sabes exactamente qué hacer?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior