er_campanario uSp

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • hola tengo una Pregunta que hacerte, no se si sabras la respuesta espero que si. me falta un good job en el capitulo 6-4 que es en estado critico contra el akrid final nose como se hace....
    Ya veo porque me has recomendado la guia del otro lado... es tuya!! XXXD

    Pues seguiré la tuya en vez de la guiri. Me toca las narices que sean 50h, no esperaba dedicarle tanto tiempo :(

    Un saludo crack
    En parte tienes razón, la traducción es malisima y el control es bastante pésimo, pero a mi no me parece que tengan una mala historia. A mi, por ejemplo, TWD1 a conseguido que suelte unas lagrimas, cosa que ningún otro juego a conseguido.

    Y sobre que no son juegos, que son Aventuras interectivas... pues tienes razón, pero no por ello no deja ser divertido y/o interesante.

    Lo del formato episódico, pues haber, a mi no me gusta esa manera, pero yo simplemente dejo que saquen todos los episodios y que pongan una oferta, y por 6-10 euros lo tengo.

    Otro juegazo, el Metroid Prime. Yo este, junto al Metroid prime 2 y el 3, los jugué en la trilogía que sacaron para Wii. Uno de los pocos juegos que me gaste 50 euros y que no me arrepentí de nada :sisi:
    Y eso de Telltale games: La peor compañia de la historia? A mi me encantan sus juegos :sisi:

    Por cierto, grande ese avatar del Quake 4, juegazo. Aunque a mi me gusto mas el Doom 3 jajaja
    Tienes un problema con los "COMO" y los "CUANDO" ... e independientemente de que tengas o no razón en las cosas que expones, sigues pasando de seguir las pautas que existen para ciertas cosas... no se si lo haces queriendo o de forma involuntaria... no te veo esa "mala leche" pero si creo que a veces pecas de no "pensar las cosas"

    Un saludo y yo tb espero ese MP
    Hola, al parecer les fue bien en la quedada, yo ya no podia mas me estaban retando practicamente para que la apagara y fuera a almorzar. En fin te escribo para que por favor sacaras el video de la 5-2, ya que no hay caso. Se subio a youtube hace casi 5 meses y nadie lo a podido, me esforce cientos de veces y para que no pasen malos ratos como yo, mejor sacarlo. Ahora veo la opcion de hackearlo para obtenerlo, ya he estado haciendo averiguaciones y si te fijaste en mi comentario de mi id ps3, bueno explica mucho. Me faltan otros 10 nombres pero no vale la pena que los saque si ya me quede atorado, bueno te dejo. Nos vemos
    Bueno supongo que es todo para mi en lost planet 2, real mente queria competir contigo para ver quien lo platinaba primero. Felicidades, desde el principio ganaste y pensar que a todos los demas nos detendria un maldito nombre de guerra. Da tanta rabia el saber que eso es lo unico que se interpone entre uno y el platino, ojala se pudiera hacer algo pero ya es tarde. Si me ves jugando lp2 solo estare en campaña ya que es la unica parte no estresante del juego, al menos lo del foro no fue en vano ya que pudimos avanzar en los gj hasta sacarlos todos. Como dije antes felicidades x tu futuro platino asegurado, ojala Capcom hubiera hecho algo, pero no estan ni ai con los usuarios.
    Felicidades por ese platinazo del Rising Storm. En serio, que buen jugador eres. Yo jugue al original de PSone y con su pistola y es una delicia de juego.
    Me han puesto un reto un amigo de sacarme el platino del MGS4, uno bastante complicado y al verte a ti que te sacas todos esos platinos tan complicados me he motivado y quizas lo intente xD
    Soy del club por cierto xDDD Y no te felicito por el platino del Razing por el club.... la verdad es que no lo se xDDDDDDD

    Un saludo tio y sigue asi
    No, si no voy a pelearme contigo, si yo te hubiese ayudado a ti seguro, si te hacía falta claro. Lo que no me fío es de tu amigo. Pregúntale si tiene el cinturón HW y dime a ver que te dice, para ver si dice la verdad o no. Ya verás, porque estoy casi seguro de que lo está manteniendo él, y más ahora que me dices que tiene 2 ps3. Cuál es su otra cuenta?
    Mira, a mi me da igual, lo único que sé seguro es que si llego a dejarte que le des el cinturón muy probablemente me hubiese quedado sin el cinturón o, si me lo devuelve, no hubiese conseguido el trofeo L porque no me hubiesen ayudado, así que nada. Solo te digo que si alguien se pelea con varias personas, creo yo que el problema es de esa persona no del resto de la gente. Como te he dicho en su cuenta de psnprofiles no lo tiene ni instalado así que eso de que solo le queda ese para el platino es mentira.
    Desde cuando conoces a Potent y tu crees que es de fiar??? Mira su cuenta de psnprofiles y ve que no lo tiene en la lista, así que no le queda solo ese trofeo. Además si lo banearon será por algo, no se banea a uno así como así, deber haber alguna razón.
    Lo malo es que el HW lo tiene el mismo pero con otra cuenta así que tengo que hacer algún trato con él o llegar a un acuerdo, no sé está difícil..
    Pues vaya, el wolker ese ni me responde el cabrón... A trucker si que le conozco y hablo con él de vez en cuando pero es un tipo raro.. Y el XXL creo que lo tiene él también pero con otra cuenta, tiene un montón de cuentas, me enseño una con mi nombre, algerynno, pero en vez de una l ponía una i mayúscula, ya te digo un tipo raro... Gracias tio, ya te diré, pero si el wolker ese no lo suelta no creo que me ayude ni lo conseguiré.
    Da igual, el FNC no voy a sacarlo otra vez y el FNR4 solo ire a por el si veo la oportunidad de poder conseguir los trofeos cinturones. Conoce a wolker ese?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior