A

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Tranquilo, tampoco quiero discutir contigo. La razón por la que no lo tiene instalado es porque tiene 2 PS3 y él busca un perfil perfecto, así que hasta que no tenga los 3 cinturones no va a sincronizar los trofeos con su otra PS3. Esa es la razón. Y no, cumplimos con nuestra palabra, no te lo habríamos quitado. Me habrías puesto como un colador aquí. Si quería ayudarle era por algo, no ayudo a todo el mundo así como así. Un saludo.
    Ya lo creo que es de fiar , le tengo en Skype y hacemos llamada siempre que necesitamos algo. Jamás me ha mentido. El motivo por el que le banearon de las webs fue porque hackeó los trofeos de los rival gyms de Fight Night Champion ya que ya no se pueden sacar, entonces wolker y sus amiguitos aprovecharon a denunciarle. Personalmente considero que si una compañía de zorras rameras como es EA no tiene respeto y ni se preocupan de arreglar los fallos que tienen los juegos a los que juegan sus clientes, el hack está más que justificado.
    Entonces podemos ofrecerle un cambio. XL por XXL. He de decirte que es mi categoría favorita y que me encantaría conservarlo pero QUIERO ayudarte , así que no hay problema. A partir de las 18 te ayudo con el trofeo, tan solo quiero pedirte que me lo dejes una vez más cuando lo tengas en algerynno96 para ayudar a un gran amigo de mi entera confianza que lo necesita. No nos lo va a quitar ni nada. En cuanto me lo devuelva podemos hacer el cambio por el XXL.
    Lo primero de todo... ENHORABUENA . Seguro que no fue una lucha fácil. Podemos mantener entre tú y yo el cinturón si quieres. Por supuesto que te ayudo. Pásamelo y así lo tienes también en la cuenta de algerynno96, acabo de agregarte. Estoy disponible a partir de las 18 horas.
    Por eso te digo que es mucho mejor que continúes con tu antigua cuenta. Va a ser casi imposible que obtengas los cinturones de nuevo y además el FNC ya no lo vas a poder platinar.
    No vi la notificación lo siento, esta segunda ya la he visto. Respecto a los cinturones me temo que ya no, el XXL no sé quién es el que lo tiene (no lo conozco) , el XL lo tiene trucker y no va a regalar el cinturón a nadie y el L creo que podrías conseguirlo si posteas en la guía inglesa y alguien te avala , aunque yo le caigo a wolker como el culo y mi aval no tendría ninguna validez :( .
    Ya entiendo... quieres dejar la cuenta de algerynno apartada por el hack. Personalmente considero que no deberías hacerlo y más teniendo el platino del Fight Night Champion. EA ha desactivado los rival gyms (están glitcheados) y ya es imposible sacarlo porque no lo van a arreglar. Mi consejo es que no muestres los trofeos del MW2 . Ocúltalos. O si no que permanezcan a la vista, tampoco es que demasiado
    Los hice con unos compis. Pero... ¿y tú otra cuenta? . ¿Qué ha pasado? . Encima el Fight Night Champion ya no se puede sacar porque EA ha desactivado el servicio de los Rival Gyms... Espero que tu cuenta de algerynno esté bien...
    Pasartelo en 4 dias?? Tambien lo dudo, incluso mas que en el unlimited world red son juegos bastante largos ambos...
    En el PW2 tienes que dar casi 3 pasadas conplrtas una en normal otra en maxima difixultad y otra para sacar S....
    Buenas, eh estado mirando tu post de One Piece y las fotos no se ven ninguna...te lo digo mas que nada porque no lo sabias y querrias volver a subirlas.
    Fácil solución....cuanto veas mi nombre pon en la pantalla papel amarillo o algo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior