Shuperdani

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • jajjaja el tioo como me voy a olvidar de ti a ver si viciamos algun dia a algo que me tienes abandonao :( me borraste o aun me tienes m llamaba Sniper69Snake
    Hola crack!!! Una que es muy buena y que si no la has visto seguro que te gusta es: 28 días después, es tremenda, ya verás, otra que está muy bien es Babadook, esta es de terror, yo la vi hace poco y me gustó mucho, pero te tiene que gustar el género sino quizá no te acabe de gustar, ya me dirás por cual te decides tioooo!!!! :)
    Me alegro mucho de que te haya gustado, es una peli tremenda. :)

    De las que te comenté la otra vez te recomiendo que veas antes que ninguna la de: 28 días después, creo que te gustará, luego hicieron la segunda parte que también es buena, pero no tanto, jeje.
    Del estilo post apocalípticas está bastante bien la de Soy leyenda de Will Smith o 28 días después que también tiene un poco de terror con infectados y eso. La que está bien es la de La niebla que es un poco de terror, está basada en un libro de Stephen King. Las que están muy bien también son las nuevas de El amanecer del planeta de los simios, hace poco vi la segunda parte y me gustó mucho, la primera también está muy bien.

    Has visto la de Apocalypto? a mi me parece una pasada de peli, es de aventuras, con mucha acción y muy intensa, a mi me encantó. :)

    Ya he dicho unas cuantas, a ver si hay alguna que no hayas visto, jeje, ya me dirás si te animas con alguna de ellas. :)
    Tu nunca molestas crack, jeje, todo lo contrario. :)

    Que género te gusta mas? hace poco vi la Cruce de caminos con Rayn Gosling que merece mucho la pena, es un buen drama con varias historias que se cruzan entre si, a mi me sorprendió mucho. Otra también del mismo actor y que todavía me gustó mas que Cruce de caminos es la de Driver, tiene algo de drama y acción, muy buena. :sisi:
    Muy bueno, mucho mas de los que me esperaba. El darksiders 1 me gustó, pero es que esté lo supera en todo.....vas por un mundo abierto con bastante que explorar, pero te indican claramente que tienen que hacer en todo momento, lo mejor del juego es que vayas donde vayas siempre te encuentras sorpresas o cosas por hacer muy originales, los personajes que salen también son muy buenos, te lo recomiendo.
    Me lo saque con @General Radec y dos personas ramdoms, es tener suerte y que la gente que te toquen sean buenos. Aun que me pareció leer a gente que hay un método para sacarlo fácil y solo pero ni idea la verdad, como digo yo lo hice con gente. (importante tener mínimo 1 girasol)
    Me parece genial crack, a ver si coincidimos con algún juego! :)

    Con el Lollipop no llegué a sacar el platino, ni miré mucho los trofeos, pero por lo que dice la guía no se necesitan muchas horas, solo que hacer el tema de los Rankings puede ser un poco pesado, pero el juego es muy divertido, a mi me encantó.
    Es facilisimo sacarse el platino del Plants Vs Zombies: Garden Warfare, a mi solo me quedan 4 trofeos o así, y 3 de ellos son de tiempo, pero por ejemplo @General Radec empezo el juego a la vez que yo y ya tiene el platino desde ayer.

    Le pongo un mínimo de 20h para sacar el platino y un máximo de 30h. Muy muy facil :)
    Me pediste una opinión sobre el Plants Vs Zombies: Garden Warfare y aquí te la traigo.... JUEGAZOXXXD

    Muy entretenido y divertido! sobretodo si lo juegas con amigos, lo recomiendo al 100 %.

    Una opinión breve, pero intensa :cunao:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior