Seithek

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ya dicen que se puede descargar el DLC, descargamos y en cuanto esté avanzamos hasta la primera hoguera y probamos a ver xD
    Hostias!! Fail tio xddd . ... como ahora esta toda la peña con el 3.... para el 1 mejora la cortadora de plasma al maximo y abusa de la cinetica, suerte.
    perdona por no contestarte antes tio, pero es que el abismo del revelations no da un respiro XD
    tio pasate primero el modo clasico y desbloqueas los cuernos del diablo, que mata de 1 tiro y tiene municion infinita. Pero tienes que quitar las actualizaciones y jugar offline para que funcione. La podras recoger al llegar al capitulo 2.
    Buenas tio, creo que al final me voy a poner ya con el Dead space 3, porque me lo comento FraAn hace tiempo para hacerlo tambien juntos y te veo muy liado con el Witcher y eso XD.
    Ademas me lo quiero quitar rapido que ocupa mucho, para poder bajar Ni No Kuni que le tengo muchas ganas.

    El Reveletions tambien me lo pille el sabado (me salio por 15 euros) pero le dare mas adelante, que ahora necesito quitarme digitales, ya te preguntare por el platino que parece que es chungo.

    Un saludo tio.
    Feliz cumpleaños tio !!! los cumples el mismo dia que mi hermano XD , asi no se me olvida.
    A pasarlo bien hoy y aprobecha que esto vuela.
    Has visto que han puesto es Dead Space 3 a 7 euros en la store?
    Te lo vas a pillar? Yo si tio, y el Crysis 3, el Hitman y el Ni No Kuni XDD
    voy a arrasar con la store, jaja, si te lo pillas me lo dices y le damos mas adelante.
    y Feliz Navidad tio !!
    Buenas tio, aqui estamos en la lucha, jeje. Hoy mismo he estado hablando con Rafi_004 sobre el juego, por si sabia de alguien que lo cambiase en los mercadillos, pero no ha habido suerte. Yo el jueves cuando fui por el GT6 le heche un vistazo, pero estaba a 45 trompos y no me quiero gastar tanto en ese juego. Tu dale, no te preocupes y terminalo todo si quieres. A ver si tenemos mas suerte con el dead space 3, que ya va tocando que juguemos juntos otra vez.

    Un saludo tio.
    hey tio como lo llevas, es que ahora con el online del gta estoy liaisimo XD un show. Me he alegrado mucho de que te metas en en club
    perfect, pues ve dandole a otra cosa mientras y en cuanto lo vea barato lo pillo y te aviso. Y el Dead Space 3 lo podrian regalar en el Plus mecagoen XD
    Ese es el del barco no? SI, lo tengo en la lista de pendientes, de mis colegas no lo tiene nadie, pero si esta barato me lo pillo. No sabia que se podia hacer en coop. Esperate un poco si quieres, esque acabo de pillar el GTA V y lo hacemos mas adelante :jugando2:
    Hey, tio que pasa. Me alegro que ya tengas PC. Ahora no hablamos mucho por la play porque estoy casi siempre en alguna quedada o algo. Lo del club de trofeos esta de puta madre, gente de calidad y siempre hechando una mano, te lo recomiendo.

    Aunque ya sabes que de todas formas tenemos que hacer ese Dead Space 3 tu yo :sisi:
    tio, pues ya me he sacado el platino del Skyrim. Esta muy guapo, lo que pasa es que con los tiempos de carga y los bugs se me ha hecho un poco largo. De todas formas me ha gustado tanto como el Fallout.
    A ti ya he visto que te queda bastante xd. animo, al menos tendras el ratio al 100% y no un triste 69% como yo
    Que asco con la consola tio. Al final la tuve que llevar ayer sin sacarme el platino del Resident. Una triste mejora que me falta por comprar y en 3 horas que estuve probando el lunes, no le dio la gana de leer el disco..... en fin....:facepalm:

    Haber si no tardan mucho y me la dan el viernes, menos mal que nos dejo terminar el cooperativo, que si no te dejo colgado.

    P.D: Mi PC de sobremesa tambien a muerto :epic week:
    Tio no se si se envio el mensaje, que con el movil es una mierda. Pero eso, que a partir de las 12 me conecto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior