• Si, lo ví, ya ha sido reportado y excluído de la sección de Deportes.

    Un saludo y no molestas ;)
    ah ok que bien, pues le tendria un negocio en donde voy excelente, pero ya me dejaria su cel por interno para poder llamarlo y poner una cita o me pasa su perfil de facebook si tiene y por ahi hablamos.

    un cordial saludo.
    que mas llave como va todo, oiga loco a que se dedica?? que me dijo que tambien tenia su negocio.

    toca cuadrar algun dia a ver que se hace y lo invito de paso a mi negocio tambien jeje

    saludos
    ,. Un muy feliz año nuevo para ti también.
    ,.. Que sea un año lleno de bendiciones para ti y tu familia!! ;)
    Saludos!! :hola:
    que mas viejo, sentido pesame por su mascota, yo tambien pase por esas y es igual de triste que un familiar, yo tambien he estado bastante perdido por que me meti un un negocio propio y estoy sacandolo adelante y pues entre el trabajo y el negocio se me va todo el tiempo llego es a dormir, estas vacaciones de pronto le doy un rato a los juegos. el borderlands ya no creo que me haga a el, estoy bastante corto.

    gracias por su mensajes yo tambien le deseo una gran navidad y prospero año nuevo, lleno de platinos ejejej

    saludos
    Hola brotogeris. Pues tengo un 98%. Me queda duelo de 3 equipos tengo 16/50. Me esta pasando como a escuderow. Ultimamente me esta iendo lento. Me matan rapido. Juego solo los sabados y domingos un rato. Aller tuve la suerte de que me salio el ultimo tesoro que me faltaba. Ve jugando al u3. El 100% es dificil. Pero no es imposible. Saludos.
    Ya pensaba que te habías olvidado de mi, jeje

    A ver si te animas y vuelves por la peña que se te echa de menos, que aunque a veces haya piques con gente lo que importa es el buen rollo de la peña culé :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior