Tony_93

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • tienes toda la razon sorry my friend pero entre dante, el trabajo y estar sin internet en casa pues estoy muy olvidaso de casi todo
    Hola colibri, que le den al año nuevo, no quiero mas juegos tengo demasiados lo que si quiero es platinar muchos.
    Tengo la cuenta baneada y estare bastante tiempo sin ella.
    ¿y de tu vida americana que tal mamon?
    Hola como andas?
    Cree un nuevo foro acerca de la PS3.
    No es la gran cosa, pero es un proyecto que estoy organizando y me gustaria compartilo con vos.
    Necesito gente para que sea más activo.
    Si te unis te nombro moderador.
    Muchas gracias, un saludo
    Este es el link: http://ps3pasion.foroactivo.com/
    Me aburro mucho estando solo X(... Mala suerte que ya inicie claces y me mantiene ocupado todo el dia... Hay que molestar a alguien para destrezarse :roto2:
    por cierto, ya que fuiste tú a quien se le ocurrió la idea de hacerles un bukkake a los nuevos, podriamos hacer la primera para tí (digo, para celebrar tu idea) jajaja.
    bueno, salu2
    y tranquiliza esa mente perversa.
    lo de la foto de perfil sospechosa es por que antes tenía una de una niña que esta comiendo un helado junto a un perrito, pero la persona que puso que era sospechosa fue por que no sé que se le afiguraría, creo que tiene una mente algo perversa y por eso puse el comentario sarcastico de que iba a poner una foto mía en ropa interior comiendo un platano, pero que me arrepentí ya que la foto de la niña y el perro causarian más alboroto jajaja.
    perdona si no juego contigo a BATTELFIELD 3, es que ultimamente me pillas ocupado pues con todo, por ejemplo otros juegos, el foro etc............. no puedo estar en todo tio.
    Cuando estemos conectados tengo que hablar contido de una cosilla, necesito tu opinion, es importante, te lo explicare
    Es un juego que si quiero pero claro todavia esta caro y debo esperar bastante tiempo porque ha salido hace muy poco y esta caro, 50 euros, unos 60$, la verdad que si tenemos que jugar juntos a algun juego de ese tipo.
    Olvidado el tema de los posts esos. Mis disculpas también si te he entendido mal el tono que empleabas, pero entiende que como yo, muchas personas se pueden ver molestas por una forma tan "agresiva" de escribir. Y por dios... no digas que eres un troll de foro, un troll de foro no se disculpa XXXD
    jajajaja eres una bestia en battlefield 3, no hay quien te pare, a mi el multijugador de ese juego se me da muy mal, tio, en serio, si quieres jugar desde mi cuenta y hacer los trofeos online que me faltan me harias mas que feliz porque si no es un platino imposible quedado en el olvido, y el multijugador del AC revelations tambien te lo dejo, me voy a dormir mañana jugamos y hablamos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior