brujo_toni

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • @Isma_gmr18

    Ya lo sé ya, siempre miro precios antes de ponerlos yo (puedes comprobar los precios de mi merca). Pero no sé, me ha parecido como si me acusara de estafador o algo así, además nombrando a un admin como si hubiera hecho algo terrible.
    Yo lo que hice es mirar en los sitios conocidos como: Xtralife, Amazon y Ebay para ver el precio de nuevos y de Cex y Ebay para precios de segunda mano y como digo, nuevos entre 50 y 60 y de segunda mano 30-35.
    Lo del precio del Deadpool es normal, no te preocupes. AL salir los retiraron de stock por problemas con licencias, de ahí a que valga caro, en CEX exactamente está a 30-35€, me jode por que lo quiero, más de quince no pagaría, pero al haber pocos en circulación y está buscado, hace unas semanas lo volvieron a poner en la Store pero el precio es de 60€, un desastre.
    Gracias,entonces el paquete me llegara el miercoles,perfecto como yo esperaba^^
    saludos
    Hola brujo una preguntilla, tu eres de bcn capital? mañana es fiesta? es que no me acuerdo si es fiesta o no :(
    brujo me podrias guardar el mortal kombat como mucho asta el viernes?

    en tema de pago no hay problema,pero que hoy me vino un gasto extra y me quede un poco pelado :(
    no te preocupes ya se que no tiene pase online ni codigos ni nada,dime algo.saludos
    la verdad que no tengo intencion de sacar el platino,lo jugare pasare y luego le dare puerta ya me hablaron de el y no voy perder tiempo en el,si puedo sacarle la mayoria de trofeos bien
    buenas compi,vi que tienes el furia de titanes muy avanzado ¿porque no te animas hacer la guia de trofeos? creo que no ai ninguna en castellano
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior