DFL

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Lo vi de pura casualidad, en fin que te parece el Victory lo que sea Stars xD es bueno el juego? a la altura de los ultimate ninja Storm?
    Ya lo he terminado XD,de ahí que me vuelva a meter en esta web.

    Este año me ha ido todo bastante bien,estoy contento con mis notas y tal,así que ahora toca relajarme en verano y darle a los trofeos,que hace bastante que no me saco nada.

    ¿Y tú qué? ¿Qué es de tu vida?
    Es tu cumpleaños ?? Felicidades!! Estaba mirando el mensaje de hace 4 semanas y he llegado hasta aquí, que casualidad.
    jajajaja alabarlo, pues el conoce la magnificencia del Gran platino.

    Has concursado ya? Lo is free, is mejor xD
    Perdón por no contestar,es que estoy de vacaciones y ni me había pasado por aquí XD

    Lo pude probar antes de irme y es un juego algo corto si vas a saco a por la historia (yo me lo pasé en tres días o así),pero con todos los desafíos que trae (obligatorios para el platino) la duración se alarga bastante. En sí el juego está bastante bien (aunque a veces se caen los frames en algún nivel que tiene mucho decorado destructible),recuerda muy fielmente a los grandes juegos de Sonic y si eres fan suyo seguro que te encanta.

    Ya te hablaré más del juego cuando llegue a casa,aunque como renové el ordenador fijo que tendré la PS3 un poco aparcada XDDD. ¿Qué tal te va todo?
    Yo me lo quise comprar porque siempre me ha gustado Sonic,ya que empecé jugando en la Megadrive de mi hermano y el 1 me encantaba y al ir navegando por internet me topé con él y fue un flechazo XD.

    Ya te hablaré,eso sin duda,aunque primero tengo que esperar a que llegue,que conociendo a Zavvi me puede tardar hasta tres semanas (fue lo que me tardó el Mortal Kombat Komplete Edition)
    Acabo de pedirme el Sonic Generations,así que me pondré con el HM hasta que me llegue (que como vivo en Canarias vete tú a saber cuando aparece por casa XD)

    Y bueno,aprovecha para descansar estos meses para que cuando te toque hagas las prácticas lo mejor posible.
    Lo que hice fue soltarlo y ponerme con el 3,pero hay un trofeo online que pide el pase online del juego (y vale 10 euracos),así que se complica el tener los dos platinos, de momento me acabo de sacar el 100% en el Saints Row The Third (que me quedaba un evento de un dlc que nunca hice por vago XD) y ahora creo que retomaré el Hotline Miami,que el plus de mi colega se acaba dentro de poco,él se compró un pc así que no lo renovará y el juego está en mi PS3 gracias a él,así que tengo que acabarlo pronto xD
    No te preocupes que eso lo sacas XD,yo ahora llevo un tiempo sin avanzar porque estoy atascadísimo en una misión del Uncharted 2 en aplastante y llevo como dos semanas de retraso en los platinos XD,a ver cuando me lo puedo quitar de encima para empezar con el 3.
    Pues no sería mala idea alcanzarte en platinos XD. Nah,en serio,con sacarme los de los dos Uncharted que me quedan,el del Assassin's Creed 2 (que me quedan seis trofeos,más o menos sencillos) y alguno más que vea asequible tengo. Yo platinos complicados tampoco es que tenga,solo son de echarle horas (sobre todo el Gran Turismo 5 y el Borderlands 2).

    Y con respecto a tus clases,ponte las pilas todo lo que puedas,yo terminé la PAU hace unos días y no me fue tan bien como esperaba (sobre todo en la fase específica,que es la que más puntúa para la nota final) y ahora me dedicaré a descansar XD. Ánimo que tú puedes.
    Bueno,yo hace unos días que terminé el Uncharted 2,ahora que ya tengo tiempo libre estoy inmerso en la limpieza de trofeos.

    Tanta pereza da el Tekken? A mí me la daría porque no es que me gusten mucho los juegos de lucha (aunque me encantó el Street Fighter IV y ni te digo el Mortal Kombat de PS3)

    PD: ¿Qué tal vas con todo lo académico?
    XD,yo también tengo algunos juegos en cuyos platinos no estoy pensando (como el Assassin's Creed II,que lo tengo al 91% pero me da mucha pereza platinar).

    PD:Ya tengo el platino del primer Uncharted,ahora creo que aparcaré la PS3 hasta después de la PAU y tras ella me pongo con el 2
    Dios,son bastantes XD,yo con sacarme los de los tres Uncharted quedaría contento,debería sacarme también el del PES 2014,pero el juego es tan infumable que lo tuve que borrar,pese a que el platino era asequible para mí.

    PD:por mera curiosidad,¿cuándo nació tu novia? Yo también nací un día 21 XD,de abril de 1996
    Bueno,voy a sonar repetitivo XD,pero mantén la calma.

    Yo he empezado a media potencia,estoy compaginando la pasada en aplastante del Uncharted 1 (que es lo único que me queda para el platino) con el estudiar para la PAU y me estoy llevando muchas sorpresas: tiroteos que en difícil eran infernales me los estoy pasando sin morir en aplastante,y en zonas donde no debería tener problemas no paro de morir XD,en fin,tendré que esperar a terminarlo todo para dedicarme en cuerpo y alma al platino
    Bueno,tú piensa como yo,que trabajarás tres semanitas y luego ya a descansar y a disfrutar del verano.
    Para mi Mario Kart 8 justifica en lo absoluto el haberme comprado el Wii U. Sin importar que tan mal le podría ir a la consola en un futuro, sin importar que los juegos para el wii u sigan saliendo a cuenta gotas. Vaya, yo con ese juego ya tengo para ser feliz todo lo que le reste de vida al Wii U, eso y mucho más. Y claro, solo estoy hablando de Mario Kart, pero ahora mismo te puedo hablar de 4 o 5 juegos más (Zelda the Wind Waker, Zombie U, Super Mario 3D World,Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3, New Super Mario Bros U) que también fueron determinantes para comprarme la consola ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior