goyoisar

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Me podrías resolver esta duda que tengo respecto al Nier Automata, cuando borras tu partida en el final E pero antes de borrarla haces una copia de tu partida, al volver a subir de nuevo tu partida te aparace la letra E en tu partida guardada??? ...no sé si me explico. Cuando entras al juego y le das a continuar y cargar partida, abajo de la imagen de la partida hay letras, bueno más bien el abecedario...vamos lo que son los finales que completaste.
    jajaj no te preocupes por tu horario , yo voy a ser padre primerizo la semana que viene y estoy dándome prisa con el juego antes de que empiece yo con horarios especiales también. Yo hasta las 7 u 8 no llego de trabajar pero me conectaré nada más llegar estos días por si te puedo ayudar en algo pues yo solo llevo 3 días jugando al multijugador ( nivel 6 y no las ve venir ), pero si me necesitas para algo y sacar trofeos como yo solo tienes que avisarme y decir lo que tengo que hacer y así voy aprendiendo.

    Un abrazo Goyo, encantado y ya te pediré consejos de padre en apuros ¡¡¡
    Dale duro al juego seguro que si lo haces lo platinas,ademas si te cuesta lo disfrutaras mas,a mi me paso con el Batman arkham city me costo muchísimo pero al final lo saque y por eso es mi mejor platino
    La verdad que ese tipo de juego me gusta y es un platino facilon,tengo el 3 cuando lo dieron en el plus así que disfruta del juego :hola:
    Para eso no hace falta que borres los datos. Empieza una partida en dificil y si es un capítulo no consigues los animales repitelo y no sigas adelante hasta tenerlos.
    Pues no sé qué decirte. Yo pasé el juego una sola vez, del tirón y en difícil. Creo que hay gente que luego repitió capítulos y le saltaron los trofeos. Pregunta en la guia de trofeos por si alguien lo hizo así.
    Compi,te contesto por aqui para no desvirtuar la guia del Prototype.Si,el Far Cry 3 merece muchisimo la pena.Es un shooter muy divertido,muy "alocado" (ya veras porque digo esto XXXD ) y que no te aburrira.Hasta los coleccionables son entretenidos de coger,con eso te lo digo todo :sisi:
    Ya hace mucho que saque el platino y no me acuerdo muy bien, intenta preguntar en la guía de trofeos a ver si te pueden ayudar
    Es un fallo bastante común, a mí se me solucionó jugando la última misión entera. Sin salirte antes de que termine. Espero que te sirva.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior