JoseLuis

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Estás cambiando cosas de la web? Me están saliendo algunos fallos muy extraños, y ahora parece volver a la normalidad.
    Hola, buenas. Tengo un problema con datos de PSN ID en el foro. Cuando me inscribí a este foro mi PSN ID lo puse como "xanukisx" pero por problemas en mi país para pagar plus cambié de ID a una cuenta americana y ahora soy "himynameisanukis". El usuario quiero conservar, pero la parte de PSN ID en el foro es lo que quiero cambiar. Espero puedas ayudarme. Saludos.
    hola Jose luis, tengo un problema; no veo reflejados mis estadísticas de los trofeos de la PSN en mi cuenta de laPS3, si me puedes decir que hacer estaré agradecido...gracias
    Hola JL, muy buenos días. Te escribo para preguntarte cómo puedo cambiar mi PSNiD de PS4, ya no es Orellut1982, si no Orellut82. Un saludo y estoy de vuelta ;)
    Q
    :holajl: joselu atiende a tus fieles subditos que tanto te quieren cuando puedas, por favor
    ,. Hola!!
    ,.. Junto con saludarte, quería darte mi punto de vista (aunque poco importa) sobre la reserva de guías para el staff (en su momento BioShock Infinity, GTA V y ahora The Wither 3)!!
    ,... Me parece que todo esto está generando una gran disconformidad y desmotivación total a los creadores de guías, es muy preocupante lo que está sucediendo, sienten que se están riendo en su cara!!
    ,.... Espero que puedas hacer algo, dejar equidad para todos (en lo posible) y no pierdas a gente que son un aporte increíble para ti y el sitio!!
    Saludos y no te ofendas ya que no es la idea!! ;)
    Hola muy Buenas, he escuchado que tu eres el Admin de la pagina y acudo a ti porque quiero que me ayudes con algo. Bueno la cosa esque escogí mal el id de psn, y he escuchado que no se puede cambiar, entonces me gustaría pedirte si pudieras borrar mi cuenta, para volver a registrarme, y asi poner bien mi nombre de usuario y mi psn id, lo quiero poner los dos igual para que no haya confusiones . No se si me puedas ayudar. Espero tu respuesta
    X
    Buenas deseo darme de baja de la web. Ya que no soy de escribir mucho en los foros, y acabo de ver que nunca alcanzaré los 200 mensajes y las 10 gracias necesarias para escribir en foro compra-venta.
    No lo actualizo desde el primer día la verdad

    Es mi tarea pendiente, pero no preocupes que mañana lo voy añadiendo todo para que cuando empiece el evento este todo en su sitio.
    Te contesto por aquí para no desviar más.

    Yo creo que el tomar nota de que opinan los demás se puede hacer perfectamente desde el HO, que no tiene que ser solo para informar pues de tal manera solo posteariamos 2 personas.

    Yo solo lo digo desde el punto de vista de que el hilo esta francamente muerto y si cada forero da su opinión puede dar bastante vida como ya se vio en otras ediciones pasadas.
    Pero como siempre, tu tienes la última palabra.
    Hola JoseLuis, querria que me ayudaras con un tema que por el momento no le veo solución, y es que en los trofeos de Medal of Honor Warfighter, en mi play3 tengo los trofeos Fanático y Élite desbloqueados, pero en esta página Ps3 en mi perfil de trofeos no lo estan, y decir de antemano que tengo un video en youtube que lo corrobora. pedi ayuda y me recomendaron el sincronizar la información con la del servidor dandole a triángulo, lo hice y el problema persiste, ¿que puedo hacer al respecto? gracias
    Hola Joseluis, te quería comentar una cosilla y es que cuando me registre en su dia al foro no puse la vinculación de los trofeos y me gustaría vincularla y si es posible que me puedas ayudar en eso¿? Gracias de ante mano.
    joseluis buenas, tengo un par de problemillas en el foro, a ver si me los puedes solucionar, porque son muy inquietantes, saludos.
    Soy Enrique Martos no se si me recuerdas, llevo tiempo intentando contactarte por mp, te he mandado un mensaje por la zona contactar de la página, dedícale un minuto cuando tengas tiempo o dame una dirección por la que podamos discutir mi situación tranquilamente, muchas gracias.
    Buenas noches

    Tras una consulta respecto de problemas con mi registro, me dicen que tengo que reportarte a ti el error que cometí al darme de alta. En lugar de poner mi nick de PSN puse mi correo electrónico, y claro, ni salen mis juegos ni nada.

    Mi usuario y mi nick de PSN es krostyck, y por error puse mi correo electrónico, [email protected], puedes por favor cambiarmelo?

    Muchas gracias

    Un saludo
    JoseLuis, ¿Cuando va a volver a la normalidad lo de actualizar los títulos de los temas? ¿Estáis con ello?
    Va a hacer un año en abril... Un saludo.
    JoseLuis sé que estarás liado con el foro/otros temas pero quiero que te pases por el tema que creé --> http://www.laps3.com/foro/47_bar_scumm/401813-juegos_sin_subforos_juegos_subforo_pero_nombre_incompleto.html. Te lo digo para que digas si seguir adelante, esperar, si está bien o mal. Lo hice para ayudar/aportar/colaborar por los juegos que no tienen subforo el juego, haciendo posible que esté mejor el foro. Espero una respuesta tuya, sea positiva o negativa. Saludos y felices fiestas :) :hola:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior