Eddie J

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hostia Jonathan, si hace tiempo si, cómo te va? y pues de momento no lo tengo en mente pero si lo creara te citaría obviamente ;)
    Pues después de navidad, es que entre los puentes, las fiestas y demás no participaría ni Dios, asi que mejor que la gente se acomode en casita y ya lo haré ;)
    Para ser colaborador (azul) necesitas:

    50
    [IMG]800
    1000 mensajes

    ·Las [IMG] se consiguen sugiriendo noticias en este apartado (Sugiere tu Noticia) deben ser noticias relacionadas con la PS3, de actualidad, que no esten repetidas y no se aceptan imágenes ni videos.

    Si te la aceptan te la subirán a portada en Noticias y te darán una estrella.

    Las 800 gracias no deben ser fraudulentas, es decir, no puedes pedir que te las den, debes conseguirlas aportando y ayudando al foro.

    Los 1000 mensajes obviamente posteando.

    Una vez que tengas todos los requisitos te suben a colaborador y tendrás acceso al SCUMM y al Chat.
    · Baneados - Usuarios expulsados temporal o permanentemente de LaPS3.com.
    · Nuevos - Usuarios recién registrados, no han escrito ningún mensaje. Tiene limitaciones, como la lista de amigos y contactos además de las limitaciones de los usuarios Naranjas.
    · Naranjas - Son los recién llegados, tienen unas ciertas limitaciones para evitar 'Trolls'. No podrán ponerse firmas, no podrán hacer público enlaces, no podrán escribir en perfiles de otros usuarios, entre otras limitaciones.
    Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Blanco deberás de postear 15 mensajes sin incumplir las normas y llevar mínimo un día registrado en LaPS3.com.
    · Amarillos - Usuarios sin confirmar el correo electrónico.
    · Blancos - Usuarios habituáles de LaPS3.com. No tienen ninguna limitación.
    Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Azul deberás cumplir ciertos requisitos. Los podrás ver aquí recopilados.
    · Colaboradores Nivel 1 - Usuarios veteranos. Tienen un extra, podrán acceder el Chat de LaPS3.com y la zona SCUMM; zona del foro exclusiva para Colaboradores.
    · Adjuntos a Redacción - Un rango superior al de Colaborador de Nivel 1. Estos usuarios se encargan de mantener actualizadas las fichas técnicas de los juegos del sistema de juegos.
    · Redactores - Se encargan del subforo Sugiere Tu Noticia y redactan los principales artículos de portada de diversos tipos como avances, análisis, impresiones..
    · Moderadores - Su función es vigilar el foro y ver que se cumplen las normas por el bien de la convivencia entre todos los usuarios de la comunidad.
    · Lords - Un rango de la rama de los Moderadores, se caracterizan por la función extra de tener poder sobre las características del usuario.
    · Administradores
    mira encontre el hilo te dejo el link
    los tres primeros relatos son los mios el resto ya no
    solo hice tre porque tuve que dejar el juego por asustos familiares si te interesan estan por el hilo
    vamos que no es secreto lo que ocurrio
    y por algun post puse todas las pistas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior