kaiser ice

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Kaiser, si tienes algo que reportar, tienes el boton que realiza tal funcion, eso de citarme para que revise una cosa no lo hagas.
    Ya lo tienes en general nuevamente, pero borrados los comentarios que no tienen nada que ver con la noticia, por que si tu afan es ponerlo para ganar una estrella, debera ser por cumplir los requisitos adecuados, no por tener comentarios sobre la ubicacion del hilo.
    rectifico, pero tu y yo sabemos que el hilo me lo quitaste sin avisar, sin saber si tenia o no tiempo, y yo pido perdon por mi error, y tu deberias pedir perdon a muchos usuarios por coartar la libertad de expresion de estos usuarios cuando dicen algo que no gusta, y les borras el mensaje, lo mismo que yo pido perdon, tu que eres lord deberias pedir perdon por eliminar mensajes de los usuarios.
    Kaiser, te acabo de pasar por MP la captura del historial de ediciones, por favor, rectifica tus comentarios, ya que yo los justifico con pruebas.
    16 meses, hazme el favor de mirar CUANDO me cedieron el hilo, antes de dar informacion falsa, un saludo.
    Kaiser, 16 meses, no 8, que lo veo en el historial de ediciones.

    lo del hilo de votos, por si no sabes lo que pasaba, yo me encargue de el un verano por que un usuario se iba de vacaciones, al volver no quiso retomarlo y yo no tenia ni tengo tiempo para llevarlo, hasta que alguien no se ofrecio voluntario el hilo se quedo como estaba, habla con seguridad o no afirmes.
    Para los hilos oficiales se dan hasta 5 estrellas, o incluso si estuviera muy completo se podria dar alguna mas, pero el del diablo es de lo mas sencillo que he visto en mucho tiempo y totalmente desactualizado.

    para las noticias, leete bien como se songiue, una noticia, comentada, con link y el cuerpo dentro de un quote, que tenga mas de 50 mensajes de 20personas diferentes y que no sean tipo chat.
    Pero que estrellas???

    tienes alguna guia o hilo oficial, o algun post que cumpla los requisitos para conseguir 1 estrella?
    Hola.
    Yo no se como funciona esas cosas. Para el tema del foro habla con JL o algún moderador, yo el foro no lo uso en redacción.
    Saludos.
    Kaiser, cuando pongas una noticia, no pongas el link y un comentario, pon tambien el cuerpo de la noticia dentro de un quote, por que si tenemos que ir a otro sitio a leerlo, mejor no poner nada.
    flama, id: se_gonzi_94 , agregame y mañana por la tarde lo echamos, a partir de las 1 estoy disponible
    kaisercito, por qué te has ido hoy tan pronto? no querías irte el betis, digo último eh.. XXXD

    Por cierto, págame.
    Controlate un poco en el tema del accidente de tren, no hay informacion oficial de que fuera culpa del maquinista o fuera un fallo o lo que sea, y mas que insultar a una persona, piensa mas en que hay victimas que son mas importantes que el maquinista.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior