Kenji

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Bueno, si tienes los trofeos no lo necesitas, pero aunque la vida se reinicia ya te digo yo que luchando sólo con espada, la subirás al máximo enseguida, harás bastante daño con ella, y más si le compras todas las técnicas. En realidad la guadaña no necesitas ni obtenerla, y el guantelete sólo te sirve para pasar de ciertas zonas, así que si centras tus compras en mejorar a Guerra y la espada acabarás dando buenos golpes.

    El problema es que si antes luchabas para subir las armas con todo menos la espada resultaba complicado, pero la espada es muy fácil de manejar, y si te centras en usarla la acabarás teniendo al máximo.
    Te explico, la guia del Mirrors es anterior a la creacion de los foros de juegos, el sistema automaticamente vinculaba la guia al foro del juego que tuviera el mismo nombre, en este caso al tener tambien el DLC Pure Time Trials el sistema lo metio en el foro del juego Pure y asi se quedo.

    en cuanto se haga una revision de esta cosas fuera de su sitio se pondra donde corresponde.
    No vi el comentario, ya que no aparece notificación a menos que respondas en el perfil de la otra persona xD

    Te lo decía porque veo que has ido a por algún trofeo más complicado, y la verdad es que ese es bastante sencillo, y más si ya tienes la armadura abisal de una partida anterior.

    Cuando no usas la espada para subir el guantelete y la guadaña puede costar, pero si luchas sólo con espada no te será difícil. Yo no es que sea un genio en estos juegos y aún así el platino lo he conseguido.
    No lo habia pensado asi... la verdad es que tenia la armadura abisal y todo al maximo, pero hubo zonas (el primer jefe, un par de salas del castillo-jefe) que me parecieron muy jodidas ya un un nivel mas facil.

    También coincidio no se porque que el juego me tardaba mucho en cargar y se me acabo de gastar el lector de la ps3 en aquella epoca (no creo que tuviera nada que ver pero...)

    Muchas gracias por el consejo cuando acabe con los 2 con los que estoy volvere a provarlo ;)
    ¿Tienes abandonado el Darksiders porque te parece imposible el modo difícil? ¿Has probado a hacerlo con el armadura abisal? Cuando lo consigues en una partida anterior creo que puedes activarlo en la próxima, y si ya tienes el de subir al máximo las armas, con usar sólo espada (comprarlo todo para mejorarla) y contando que con el armadura te restablece vida al golpear, eso te acabará siendo un paseo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior