juanchoreyes15

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Si, lo sé. Estoy todavía por la mitad del juego pasándolo con mi amigo. Cuando acabe te aviso.
    Hola juancho una pregunta y ver si me puedes ayudar, de pura casualidad todavía tienes el need for speed hot pursuit? Si lo tienes, me ayudarias con unos trofeos ? 2 de los online normales y los dlc ? Ojalá los tengas por que parece que nadie actualmente juega, o sabes de alguien ?

    De antemano gracias
    Ok te aviso, a ver si algún amigo lo tiene y me lo puede prestar, que eso se hace en 5 minutos, ya te digo algo, saludos.
    Pues sí que lo tengo, lo malo es que el juego no lo tengo ya, con lo cual me es imposible pasártelo otra vez, lo siento. Saludos.
    tu tienes 9 números, seguro eres de España, yo no, soy de República Dominicana, creo será imposible agregarnos al wass ap
    Un sitiobqye te podría ayudar es este http://www.*************.com/threads/6007-Consejos-con-los-trofeos-online-y-como-ganar-XP-mas-rapido-y-facil y también este http://www.*************.com/threads/6572-Ayudas-y-trucos-Need-For-Speed-The-Run ya no me acuerdo de mas. Un saludo, cuando digas te ayudo.
    Gracias por entender... realmente nunca tuve problemas y siempre he ayudado, tengo mucha gente que si la llamo salen a respaldarme.
    Si me necesitas, contá conmigo, no importa si tenes o no tenes los DLC que vaya a buscar...
    Y nuevamente muchas gracias por entender.
    Abrazos!
    Yo los ayude a ellos y ellos me ayudaron a mi... cuando todos estábamos sacando el trofeo mas complicado, el muchacho que llora por los rincones decidió no sacarlo y todos le preguntamos porque y dijo que después lo iba a hacer (claro como si fuese fácil).
    No es mi culpa si no lo saco, él no quizo hacerlo y yo estaba ahí...
    Luego lo espere otro día y tampoco lo sacaba, mientras estabamos todos el decidio sacar otros trofeos que eran muchísimo mas sencillos... luego de una semana lo elimine y por eso se enojo y anda hablando pavadas.
    La ayuda que te ofrecí es real y aun lo es si la necesitas, pero no hables mal de mi, porque no te he hecho nada.
    Saludos y espero que lo entiendas bien...
    Veo que estas hablando de mi y te pido amablemente que dejes de hacerlo, mi problema con el otro muchacho es mio y de él.
    En verdad te digo que antes de hablar deberías escuchar las 2 campanas ya que me parece que sos una persona adulta.
    Con respecto a vos, no entiendo porque hablas mal de mi, si la ayuda que te ofrecí era real y te dije que aunque yo necesitaba otro tipo de trofeos (DLC) no importaba y que si me necesitabas igualmente los ayudaba. Y vos me dijiste que no y cerraste el grupo que habías formado en donde estaba WLADY... la verdad no te entiendo.
    He ayudado a mucha gente con varios juegos y nunca tuve problemas con nadie hasta este momento.
    Con hacer eso te servira,creas una carpeta en el pendrive en mayusculas PS3,luego otra dentro de esta en mayusculas SAVEDATA y ahi lo metes y si es en tu consola lo reconocera sin problemas,si es en otra no
    Hola bro, si ya la hice a triple huida, parece q me falta un bonus final, y uno de ellos puede ser VENGANZA, el de matar el q me mato antes q lo maten.., si no salta el trofeo ahi, ya no se q me falta, variedad enorme ya lo hice... asique no se q me falta...
    si haces todos los trofeos online del juego original incluidos dlc, te contaran al comprar el killzone multijugador, solo te faltaria llegar a cierto nivel de xp, que son 3 trofeos mas y platino, asi que asegurate de sacarlos primero en el juego original
    juancho, para el trofeo de matar con el exotoesqueleto, te recomiendo el primer mapa que sale, esta detras de la base, y para el propulsor no recuerdo el mapa normal pero estan en la base y son como 4, de todas formas, en el dlc puede saltar, el de matar 5, 1 de cada clase me salio al probar el dlc a los 30 min de juegos ja, pero en fin, debemos buscar mas gente asi podemos poner los mapas dlc nadie juega, te digo que el servidor me ha puesto solo con 1 persona y he quedado solo, pero al parecer tenemos mala conexion, asi que a postear haber si alguien mas se apunta, tengo 1 amigo pero es un nivel 22 y juega muchos juegos le dire solo cuando seamos 3 o 4
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior