RadamoZ

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Gracias por los consejos, pero lo de restaurarla ya lo he hecho varias veces y el router es nuevo y está todo perfect.

    Al final la tiraré a la basura y listo que yo par estas cosas soy muy radical :buf:
    ,. Aún no se confirma si va a tener o no multijugador, a esperas de noticias por parte de BioWare y no rumores que es loúnico que hay por el momento!!
    ,.. En lo personal, espero que no.
    ,... Dragon Age, Mass Effect, Dark Soul, Demons Souls, The Witcher y otros no necesitan un multijugador, son grandes por si solos!! :)
    ,. Hola!!
    ,.. A mi la verdad no me gustó mucho, pero no es muy complicado si deseas ir a por el platino!! ;)
    Eso ya lo se, digo que al matarlo me dio el catalizador y su equipo, pero ni el sombrero ni el hechizo de aliento de dragon.
    Nah, en principio acabare el platino con suerte en ng++, sin suerte en ng+++ por el tema de todas las piromancias/milagros/hechizos. Al matar a logan cuando se volvio loco donde seth no me dio el aliento de seth, sabes porque puede ser?
    150 con un caballero aunque he empezado de nuevo para hacerme un hechicero 125 y meterme de lleno en pvp, cual es tu id?
    ,. Yo no juego online Gran Turismo 5, nada mas estoy avanzando en el modo historia!! ;)
    ,.. Prefiero NFS Hot Pursuit!!
    Si quieres agregarme no tengo inconvenientes!!
    Saludos :hola:
    ,. Para jugar online debes tener ciertos coches para poder competir o abrir tu una sala con el coche que quieras y las características que desees!!
    ,.. Pero te digo que si no tienes los coches modificados saldrás ultimo casi siempre!! ;)
    que pena hombre por no contestarle antes, si, yo tengo el RE6, pero no tengo mic y pues usted sabrá que el Internet de Claro molesta a veces bastante, entonces pues yo últimamente ni juego on-line ya que por ejemplo jugar Call of Duty o cualquier otro juego en linea es un suplicio con las conexiones que tenemos por acá, saludos hombre.
    ,. Si quieres me agregas, pero mi messenger últimamente a funcionado de manera irregular con mi navegador de internet!! :/
    ,. Si no te gustan los de simulación, te vas a aburrir una enormidad, porque el juego avanza muy lento!!
    ,.. Yo lo estoy jugando con 2 amigos los cuales me han regalado coches muy buenos, pero para comprar un coche caro por tu propio avance en el juego debes jugar unas cuantas semanas para alcanzar a tener dinero suficiente!! :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior