Georgealucard84

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Que mas hombre! pues el trabajo y otras ocupaciones me tenían alejado de la consola, igual aun sigo con la ps3 porque la ps4 esta muy cara y segundo aun me quedan como 8 juegos nuevos de ps3 que no he ni destapado. Yo creo que de acá a mitad de año de 2016 me compro la ps4. Saludos y estamos hablando.
    hombre yo trabajo como entrenador personalizado a domicilio, pero cuando no me sale eso pues vendo ropa, lo que sea con tal de ganar platica, jajaja
    gracias por su mensaje, si, cuando se muere una mascota es tenaz... ah ya, pues le deseo que le vaya bien en su negocio, eso es duro tener uno un negocio propio o trabajar independiente pero así le hago yo, jajaja, lastima del Borderlands, ok, estamos hablando, Feliz Año.
    ¿que cuenta viejo alucard?, espero que este bien, yo ando perdido pues hace unos días se me murió una mascotica que tuvimos por 10 años y por ahí estoy aun medio aburrido por eso... Feliz Navidad y Feliz Año, me dice si le va a dar al Borderlands 2 para pasarlo juntos, suerte.
    que mas hombre, que pena no contestarle que día el mensaje por la play, pero es que escribir tanto por ahí me da pereza, jajaja, el de los explosivos lo logre en una partida de llamada de auxilio, coloque una mina terrestre y llegaron dos enemigos y pum, trofeo conseguido... solo me falta lograr en igualada ganar todos contar todos y llamada de auxilio, pero llevo días y nada que encuentra partida en igualada, esta muerto eso ahí... de resto estoy boosteando solo y ya tengo como 25.000 restos y soy nivel 25...

    Gracias hombre.
    entonces como va viejo alucard, pues si, ya empece con el on-line del Tomb Raider, yo pensé que usted ya no tenia el juego, pero de verdad le agradecería si me echa una mano, usted que ya saco el platino, dígame que podemos hacer entre los dos para sacar trofeos, usted sabe que yo me conecto siempre desde las 5 o 5:30 hasta las 8 pm, entonces dígame para ver si me echa una mano para salir de ese juego y seguir con el Hitman Absolution, gracias viejo men.
    hola.
    Tienes razón, ya tenía el máximo de amigos permitidos, pero es que pensaba que podrías tener más jajaja, tendré que borrar algunos, bueno, supongo que no les importará mucho, salu2.
    Hola.
    mmm ¿intentaste agregarme y no se pudo? o ¿sólo era broma?, no creo tener tantos amigos como para haber llegado al limite permitido, bueno, te mandaré una solicitud.
    gracias por la ayuda. ¿ya tienes el platino? como que recuerdo haber checado tus juegos y sólo te faltaba un pequeño porcentaje para el 100%, así que creo que ya lo debes de tener.
    bueno, gracias de nuevo, bye.
    Que mas hombre... lo de las guías toca tener guías hechas y varias para que a uno le den una guía de un juego nuevo... aunque ya vi que resolvió sus dudas...

    De resto bien, sigo con el U3 porque me tiene obsesionado sacar la mayor cantidad de trofeos posibles de los DLC y es que tengo la GOTY, entonces tengo mas de 4 juegos nuevos sin empezar, igual ya vi que usted acabo hace tiempo el Tomb Raider y ni modos, usted va ya como por el platino 20, jajaja

    Saludos.
    hola.

    disculpa que no te he agregado, pero tengo problemas con el router (maldito router chafa de Telmex) y a cada rato me desconecta del punto de acceso, así que no podré jugar en línea hasta cambiarlo.
    de todos modos te agradezco mucho tu disposición de ayudar.
    salu2.
    hola.
    gracias por ofrecer tu ayuda en el juego de Tomb Raider, pues si no te molesta te agrego y cuando tengas algo de tiempo me ayudas.
    apenas ayer me dí una idea de como era el online (nunca lo había jugado) jajaja como era nivel 1 no duraba nada, pero al parecer te dan experiencia por varias situaciones, aunque me queda una duda, si haces una partida privada ¿cuántas personas tienen que ser?, ya que cuando jugaba en partida pública no empezaba hasta que estuviera el minimo de jugadores requeridos.
    bueno, gracias y salu2.
    ah bueno, pero de todas maneras veo que usted ya casi acaba el juego, o eso vi en la guía de trofeos, de todas maneras pues si me puede esperar seria bueno, porque para cuadrar con gente de otro país grave y mas con esa conexión asquerosa de Claro... sino pues fresco ni modos...

    Saludos.
    que mas hombre, vi su mensaje en la play... pues yo le dije que me avisara, ¿recuerda?, y usted me dijo que siempre se iba a demorar un poco, pero al parecer ahora usted es el que tiene mas platinos y quiere mas y mas, jajajajaja, yo aun estoy con el U3 y no he tocado el Tomb Raider aunque la verdad si quiero empezarlo pronto, entonces pues no se, me imagino que usted tiene afán de sacar el platino, o ¿que me dice?
    ah bueno, listo, igual me esta avisando, lo que pasa es que yo compro los juegos y a veces los dejo sin abrir cuando me envicio con un juego, tengo nuevos y sellados el Hitman Absolution, el Tomb Raider, el Dishonored y el Bioshock Infinite, jejeje
    viejo, que mas, venga yo tengo el Tomb Raider, si es que quiere claro esta, podríamos bostear los dos, seria mas fácil pues estamos en el mismo país y todo, eso si déjeme un tiempito mientras intento sacar mas trofeos de los DLC del U3... me avisa para ponernos en eso, saludos.
    ah bueno, siquiera le salio por ahí, si esa pagina es buena y hay bastantes gamers y todo eso...

    yo tengo cuenta colombiana, entonces ni modos, de todas maneras prefiero los juegos en formato físico :)
    que mas hombre, que pena si no le contesto por la play, pero es que cuando estoy jugando on-line usted sabe... en cuanto al God Of War pues a mi esa saga no me llama mucho la atencion y yo no tengo casi conocidos que jueguen play, jajaja, pero si quiere métase a una pagina que se llama laneros.com, se registra y en la sección de compra-venta métase y lo ofrece, en la de videojuegos, y a lo mejor por ahí lo vende fácil...

    saludos...
    jajaja, estaba entonces equivocado, veo que ya pusiste la card, para que quede mejor y se vea mejor déjala centrada...
    que mas hombre, para poder poner la firma debe tener mas de 50 msjs, entonces hasta que no tenga al menos 50 msjs no podrá poner la card... ya luego de eso es fácil, no es sino que por ejemplo la de PSN Profiles vaya a la tarjeta y ponga acá el código de: BBCode (Most Forums) en su firma, en el panel de control va y hace eso...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior