djraymusic

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • queria preguntarte una cosilla haber si sabrias darme respuesta, veras me ocurre lo siguiente en el assasin´s creed 3 el cual he visto tu megapost k es muy buena por cierto, tengo las misiones de entrega al 66% me recorrido todos los sitios del video y no doi con ellos y la cuestion k en el inventario segun me marca tengo todas las cosas para 4 de ellas y no aparecen k puedo hacer????
    Creo que la gente entiende lo que te digo y tu te sientes molesto por no poder hacer una guia de trofeos que desde mi punto de vista tal y como te explico tu no te mereces crear con privilegios por encima de otros.

    el hilo de Reservas de guias de trofeos esta perfectamente gestionado y la gente lo entiende solo que tu estas cegado por el NO de hacer tu la guia y no ves que los motivos que te doy son suficientes para no dejarte privilegios.

    para que no surjan mas problemas con esa guia, se pasa el grupo VIP y solucionado, como no estas pendientes de guias de trofeos tambien hubo problemas con el The Last Of US y se gestiono de la manera correcta y todos los afectados lo entendieron por que sabian que no estaban en lo correcto.

    lo dicho, cualquier cosa por MP o perfil, en el hilo de reservas no esta permitido desviarlo con otros mensajes.
    Buenas compañero, una duda, estando en tu perfil, le di a visitar tu sitio y me llevo a una web de música, y por probar descargue una sesión, la última que hay, y está genial, eres tú el que mezcla? Es por si me recomiendas alguna sesión más de las que tienes jejeje.
    Por favor, termina la guia de assassins creed 3, unicamente hay videos. No son validas las recopilaciones de videos para hacer una guia (no asi la guia de trofeos de AC3 que si es correcta).
    Cierto, la saga ha caido un poco "con los DLC's", que al fin y al cabo ACH y ACR es lo que son... Pero esperemos que con AC 3 espabilen y cambien un poco la rutina. Viendo algunos gameplays han puesto algunas mejoras interesantes, la de ahorcar a un tipo me encantó jajaja. Y si, me encanta la saga :amor:

    Gracias a ti :D. Espero que te quede genial la guía aunque en el fondo, no lo dudo.. Y cualquier cosa me comentas, que para eso estamos
    Llevo seguimiento de ese hilo (más o menos :D) y me alegró ver que la habías pedido, creo que harás un grandísimo trabajo con ella y además quedará muy completa con tus propios vídeos. No intentes que quede a la altura de la mía, sino que quede mucho mejor :D. Le daré uso cuando compre el juego, ya te contaré mis impresiones ^^
    Mucha suerte con la guía de AC3, seguro que la dejas estupenda con tus vídeos :D. Esta vez cambiaremos papeles y me tocará darte las gracias a ti por hacerla :cunao:
    Jajajaja que buena!!! Yo no los he jugado tio, pero coincido contigo, fue lo mejor, tengo muy buen recuerdo de el, nunca había echado tantas horas al online y a un juego de shooter, y encima con lo que eramos, que menudo grupo, era perfecto.

    Genial, espero verte por ahí amigo :)
    Pues yo la ultima vez que jugue antes de venderlo, hace mas de 1 año estaba en valor, pero igual me pillo Raven otra vez porque para mi sin duda es la mejor y nada vuelvo al mag porque la verdad esque es el mejor shooter que e probado, el battlefield 3 me lo pille de salida me vicie pero enseguida me canse de el y hasta ahora ningun juego me ha dado tantas horas como el mag y nada, si me cambio, pues haber si coincidimos alguna vez, aunque tambien estaria bien volver a echar una partidas los mismos de antes, van wolf, stylo, el andaluz que hablaba muy rapido que no me acuerdo como se llamaba xd etc...
    Que hay tio, me voy a pillar el M.A.G otra vez y queria saber si aun hay peña en activo en el clan para volver a unirme y tener con quien viciar.

    un saludo
    Voy a ponerme con toda la guia y añadir esos videos que me pasastes hace un tiempo.

    hasta hoy no lo habia retomado y junto con esto de los DLCs es la mejor ocasion para reformar la guia.
    Por mi ya puedes hacer la guia de trofeos de los DLC del AC Revelations en el 2 post de la guia de trofeos.
    Tio ya me ha llegado! esto es rapidez xD, me ha llegado esta mañana jajaja
    pero como no estaba en casa no lo he podido recoger, mañana voy a Correos, miro que esté todo en orden y te voto ok?

    Un abrazo :)
    ya te digo tio... te recomiendo que vayas apuntando en una hoja los que ya has hecho, lo de la web te interesa entonces? Te gusta algun juego de los 3 en especial? es que va a ser duro, quiero decir es mucha información.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior