Alberto_MAT

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola Alberto - Gracias por tu respuesta, ¿me puedes por favor ayudar con los trofeos on line de Mortal Kombat 9? Necesito ayuda urgente. Mi ID es karlitosmr Me vendría muy bien algo de ayuda. Un saludo.
    saludos amigo, quiero hacerte una pregunta, veo que estas jugando el awesomenauts, espero que sea de ps3 y si es de ps3, quisiera saber si estás dispuesto a bostear los trofeos mas complicados que son 2 ó 3, y se necesitan 3 ó 4 jugadores, yo tengo otro amigo..., te agregaré al psn...
    una guia o tutorial, nunca es un reflote, no se van a crear nuevos tutoriales aunque estos no tengan actividad durante un tiempo, el tutorial deberia seguir siendo de utilidad aunque la gente no comente.
    ¿como siempre con el cuchillo entre los dientes?, disculpa pero la verdad es que es la primera vez que te leo por el foro o si antes lo hice no lo recuerdo, en fin, paso de polemizar... no es mas.
    Bueno, tampoco es que Mario Kart 8 sea un bombazo, que son entretenidos, eso es indudable, pero no apasionantes. Un juego que quizá recuerdes de aquí una década es motivo suficiente para tirarte de cabeza a una consola, aunque sólo sea ese juego, pero este Mario no rompe para nada la temática de los anteriores, es como nuestro Sonic All-Stars Racing Transformed, simplemente entretenido. Y por lo que sé, aparte de ese Zelda que eso sí suelen ser juegos de más nivel, lo demás sigue en la línea de los clásicos de Nintendo.

    Y si lo digo es porque muchos de mis amigos son Nintenderos, y me pilla más de cerca ese tema, y aún así sólo veo esperarlos a "momentos mejores". En realidad apostar por Nintendo es como anclarse al pasado, jugar a lo de antes, pero ahora.
    ¿Estás seguro de que es el mejor momento para hacer tu "regreso a Nintendo"? Porque esta generación no va muy fuerte xD
    Una pregunta, como hiciste para que se te instalaran los trofeos del Battle Fantasia?
    Yo lo tengo en formato físico y en digital descargado de la store japonesa y nada, no me aparecen los trofeos.

    Gracias de antemano.
    Gracias por responder, ya sé por qué a ti te salen los trofeos, porque tienes la versión americana (lo supongo al ser de México) se te bajó el parche que activa trofeos, la europea y japonesa no han puesto el parche ese dichoso :S
    Vi que te sacaste el platino de Battle Fantasia, ¿lo tenías de antes o te lo descargaste de la Store Japonesa?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior