Peibol-

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola Peibol, me ha gustado mucho tu tema del god of war 3, se que es antiguo pero me lo he comprado ahora y haciendo los trofeos, he tenido un problema con el ojo de gorgona 11 y el video donde muestras donde estan todos los objetos, el 11 solo me ha dado orbes rojos y en el video sale que es una pluma (aunque ya consegui todas las plumas) ¿Sabes algo de eso? Gracias de antemano.
    A mi tambien me costo averiguarlo, es que es lo mejor, no te agobias de tanto km. Eso si, lo que me ha aburrido soberanamente, es conseguir los residuos nucleares con el submarino, tienes que recorrerte todo el mapa entero por el exterior!!!
    se puede ir en taxi, mira la agenta del movil y veras downtown cab, les llamas y te mandan un taxi a dondes tu estas, tarda unos 10 segundos en llegar, es lo mejor, porque si se hace eterno cuando tienes 10km de distancia. Tu pon el punto donde quieras y puedes ir ahi directamente.
    Oye, las imagenes de tu guia del Mafia 2 estan caidas, quieres que te pase la plantilla moderna para que la actualices y la dejes como las actuales?
    18 y no estoy mintiendo, quizas pienses que tengo menos pues porque se ma da mal escribir en internet quizas.
    Sí, al principio te dan una armadura y al final, una vez acabadas todas las misiones de los ladrones, tienes que hablar con la chica que te la dio para que te de otra o la mejore, no recuerdo, pero tienes que tener en tu poder la que te dio al principio para que hable contigo y te salte el trofeo. No hace falta que la tengas puesta, puedes guardarla en tu casa hasta que vayas a hablar con ella al final. También te recomiendo que cuando hagas las misiones de la hermanda oscura, guardes la partida en un pen por si se te bugue alguna misión. A mí en esas no me paso nada, pero en otra sí se me quedo la misión a medias, no podía avanzar porque el personaje no mostraba el dialogo. Como era una misión secundaria, cogí otra distinta y no pasó nada, pero si hubiera sido de la hermandad oscura habría estado jodido.
    Perdona si te confundí, lo digo porque entre los trofeos perdibles había uno de ellos relacionado con las misiones de la Guerra Civil, que consite en tomar uno de los fuertes, no recuerdo su nombre. Por eso yo hice las misiones esas lo primero, después de haber hecho algunas de la historia principal. También hice pronto las del Gremio de los ladrones para no perder el trofeo final que requiere tener la armadura que te dan al principio. Lo último que hice fue terminar la trama principal, antes hice lo demás. No sé si era lo correcto o no, pero no tuve problemas con trofeos ni se me buguearon misiones.
    eso depende de ti,si lo quieres enfacar a brujo/hechice o simplemente un tanque.Yo el mio lo tengo como tanque y habilidades de magia no tiene mas que las que puse de inicio porque no sabia nada del juego,pero en cuanto salga el parche los redistribuire de otra forma
    Enhorabuena por el platinazo del Batman jeje me alegro que los videos te hayan servido.
    Si necesitas ayuda con algún otro juego no dudes en avisar.;)

    Un saludo crack!!
    si ya casi tienes el platino,lo mas dificil seguro que lo tienes son las medallas de campañas y desafios con ranking y el flujo libre perfecto lo tienes?si es asi la partida plus lo haras sin problemas
    te tendras que pasar esa parte,es que claro yo primero me hice la parte de batman porque me alquile el juego y ya jugue con catwoman habiendome pasado toda la historia,asi que me imagino que tendras que pasarte la parte de catwoman y asi seguir con batman
    ni idea, es que me he pasado por tu hilo y me habia parecido haberlo visto sobre ese precio. me alegro que te haya servido. saludos
    pues eso ya ni idea,yo la hice en un pincho ,todo dependera del formato del disco ,igual tu copia ocupa menos ,depende de los usuarios y los datos que tengas
    la ps3 tiene opcion a hacer copia de seguridad directamente ,metes el pincho y listo,a mi solo de usuarios y partidas ,la copia de seguridad me ocupo casi 8gb.

    y una vez instalado el nuevo disco tienes que bajar todo de nuevo,podrias hacer copia de seguridad,pero tardaria tela y ocuparia muchisimo.

    lo de no podras usar el contenido,es porque una vez cambias el disco,tienes que volver a activar las cuentas para que te la ps3 reconozca sus contenidos,yo antes de cambiarlo,tenia una cuenta compartida en la que no inventamos un mail hace tiempo y esa ya no pude recuperarla.
    otra cosa,antes de quitar el disco viejo,desactiva las cuentas desde la ps3 ,para que no quede activada para siempre.

    no es coñazo,tu pregunta antes de liarla
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior