increiblehulk

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • jajaja ya lo se tio pero es para hacerme una idea de tu test de velocidad de la ps3 si no es mucho pedir :)
    increiblehulk me parecio leer de que tu tenias 6 megas contratados si es asin me podrias decir cuanto te da en el test de velocidad que te trae la ps3 gracias tio :)
    Hola vivo en valencia soy de telefonica que router me recomiendas?
    Tengo 6 megas vivo por e centro y me gustaria ser HOST para 12 personas
    Primero enhorabuena por el tema de los routers para ps3 y demas muy bueno.

    Bueno pues me van a traer los de telefónica un router zyxel creo que un 802 pero tambien creo que ese es un numero sinmas que antes aparece el 660 hw.. pero bueno me querían mandar un xavi pero al final les convencí y me traerán el Zyxel jeje lo típico pues nada si me traéis ese router me busco otra compañía enseguida dijeron espero que lo consulte con mi superior jejejejejeje y ale me envían el bueno.

    Mi pregunta para configurarlo...me sirve tu tuto? porque si no es el 660HW aunque igual si..pero si no lo es al ser un Zyxel me servirá igual esa configuración supongo no??
    Porciero esa configuración a parte de la ps3 no afecta para nada al internet normal del pc no? me refiero no lo se vera como mas lento..porque me e informao y que es eso de ADSL1,ADSL2 y ADSL2+...como se cual tengo de ellos...y que es mejor...

    1saludo crack!espero tu respuesta:chocala:
    tengo una duda, eh visto un post (entra aquí) y me pregunto que donde pongo yo eso?

    P.D. he jugado al cod, y va un pelin mejor, lo he notado porque cuando la creaba un amigo la partida yo siempre e tenido 2 rayas y ahora 3 :D
    tenia mal la ip, esa era la del pc, i puse la de la ps3, e quitado la linea de abajo y e echo lo que pone en la "guía" lo del símbolo del sistema, con eso podre jugar al cod4 y demás juegos sin problemas no? al fin ! XD
    ola soy un usuario del foro y me gustaria saber si en tu clan (ya he ojeao el foro y esta excelente) jugais al socom confrontation y si de ser asi pudiera unirme.

    gracias saludos!
    Hola tio, gracias por la ayuda, tengo el router blanco de telefonica, pero al introducir la direccion en el router no me aparece eso de introducir contraseña. que hago?
    JODEEER, te agrego ahora mismo, lo siento por el tiempo.
    El viernes que es mi cumple tendre Micro..
    ¿Te han puesto infracciones por lo de tu clan en la firma? Supongo que lo abrán considerado Spam, pero si quieres, lo que si que puedes hacer, es crear un post para reclutar gente, o un Grupo Social, y pones el enlace a ese post o grupo, y eso ya no es Spam, y luego quien quiera unirse le mandas un MP con el enlace al foro. Por si acaso te lo considerasen Spam tambien, preguntaseló a algún Mod.
    OK de nada, para eso estamos. Si no se ve seguramente será porque hay un tamaño máximo, pero si quieres puedes poner en la imagen el enlace al foro de tu clan, y cuando pinchen en la imagen iran a tu foro.
    Para todos aquellos que critican sin saber:
    Para poder criticar,primero hay que conocer,para conocer hay que estudiar,para estudiar hay que informarse...y asi sucesivamente.Para hallar el conocimiento hay que buscar las respuestas de todo aquello que uno ignora y ser mas humilde reconociendo el desconocimiento de uno mismo.
    Hombre ten en cuenta que estamos en la seccion 1vs1, asi que todos contra todos y yo solo he visto vs en cargamento, pero bueno ya lo hablaremos. En principio el domingo a las 6 nos vemos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior