ferco1912

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Aqui te dejo la plantilla del Resident Evil 5:

    http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306717-trofeos_resident_evil_5_a-194.html

    esta al final, cuando la termines, avisame y si esta correcto la paso al 1 post, mientras tanto se queda asi, ademas, como no este bien, tenga informacion copiada o le falte informacion, yo mismo me encagare de rehacerla, que hace poco he sacado trofeos de los DLC y tengo que pasarme de nuevo la campaña para sacar el platino, y no me costaria nada hacerla con experiencia reciente.
    No entiendo exactamente a qué te refieres.¿Me estás preguntando si te puedes crear una firma poniendo tus guías de trofeos con sus enlaces correspondientes?. Por supuesto que puedes, ni me molesta ni me tienes que consultar ni nada. Adelante, crea la firma que quieras, así si me interesa alguna que tengas hecha ya pincho en ella aunque yo soy de buscar en el índice. Me hice la firma así para publucitar un poco los juegos sobre los que he hecho o haré guía puesto que pertenecen a un público minoritario en esto de los simuladores de vuelo.
    Un saludo compañero.
    Es que en Demons osuls cuando vi que paso eso la pedi y fue por que no habia tiempo pense que a lo mejor estabas en las mismas pero si no tienes problemas perfecto, en cualquier cosa si quieres no quieres hacerla o cualquier cosa me avisas :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior