JorgeO

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • 3) Para sacarte las medallas de 10 veces platino, 10 veces diamante, etc... puedes hacerlo tu mismo. Te explico: 10 veces diamante -> Creas un evento que dure 5min, lo completas y te sales, así 10 veces. 10 veces platino -> Creas un evento que dure 5min, haces un mal tiempo y con una cuenta secundaria te superas. Y así con todas las medallas.
    Ah... y haz eventos de supervivencia que los acabas antes :)

    Y, si tienes alguna duda, pregunta, que me encantó el juego :chocala:
    Buenas crack!! Como estás?

    El SSX a mi me encantó, de hecho creo que te servirán los tiempos que tengo subidos para seguir mi recorrido y que te sea más sencillo.

    Son bastantes horas, 40h creo, así que haciendo la historia y cuando la acabes, si tienes alguna duda, pregúntame que hace bastante que saqué el platino. Solo 3 cosillas:

    1) Hay una medalla de jugar un evento con 50.000 personas. Creo que únicamente entrando a algún evento ya te la dan (ya no hay tanta gente). Necesita pase online.

    2) Mira un vídeo para el trofeo de acabar una carrera sin bombona de oxígeno en X (no recuerdo el escenario). Con el vídeo y una tabla mejorada al primer intento lo conseguirás.
    Por cierto Jorge no te avise para el wipeout por que encontre una manera desde vita de sacar la brigada de lujo. Perdon por hacerte bajar el Juego y por avisar tan tarde he estado liado y no me acordaba. y Muchisimas gracias otra vez por ofrecerte a ayudar.

    PD: te cito en el club en la plantilla del platino :D :sisi:
    No te lo creerás, pero justo ayer pensé en mandarte un mensaje por el PSN. Me alegra oír de ti crack :chocala:

    Yo ando con poquito tiempo, solo tengo un poquito los fines de semana, pero ahí vamos. Llevo 77 y tengo el Grid 2 y el Beyond: TS a las puertas, poco a poco voy ampliando mi número.

    Y tu que tal? Con que andas liado ahora??

    Un abrazo!! :)
    Muchas gracias compi!! :)

    Si salgo yo espero verte más por el Club! :D

    De online tengo Tron, Killzone 3 y Brink, ninguno más creo recordar. Si tienes alguno de estos pendiente podríamos darle y rememorar viejos tiempos =)
    Pues hay un límite de 1000cr, es decir que tienes que donar de 999 en 999

    Para una cantidad tan alta debes tener un buen motivo y esperar a que den el visto bueno.
    no jodas!!!!! que jefe!! noisa es mas facil por que si usas la euforia y aprovechas un combo te forras vivo y si rebobinas igual ahora te buscare un post donde salian las puntuaciones para las 5 estrellas ;)
    jajaja bien echo, yo es que tengo un don por asi decirlo y cuanto mas rapido va mejor veo las notas y el ritmo. en todos los juegos de musica pongo la opcion de velocidad suicida o super velocidad. lo de los online lo ire mirando cada dia, sino a malas ya te lo dije lo podemos sacar offline
    tio cada vez que entreo en el juego se me bloquea :S no se que le pasa, de momento ves sacandote sobretodo primero los 3 online que hay que son un momento. y luego empieza de una en una los repertorios que hay hasta que desbloquees todo.

    Yo empeze en dificil por que siempre me va mejor asi ( cuanto ams rapido mejor veo) y aparte por que tengo bastante experiencia en los juegos de musica. pero sino en medio puedes ir sobrado mas o menos. la cosa seria que te lo pases en medio, luego dificil y luego experto. de medio a dificil solo cambia que va a ir un poco mas rapido. y de dificil a experto cambia que los scratch te los indican con flechas y eso es lo unico dificil.

    seguire probando el juego si veo que me va te aviso al momento
    J
    Sí, siguen sin actualizarse los del Max Payne ;al igual que muuuchos otros Yo no puedo hacer nada .... lo siento.

    Para cualquier otra duda de DLCs a JL o Seifer; yo estoy de vacaciones y tardaré bastante más en contestar....:hola:
    Ya tocaba el platinete!! Ahora Kung Fu Panda 2, Dinasty Warriors 6: Empires.. y luego a por el Singularity.

    Es que, para verano, juego 1h a la semana a la play... y así no se avanza! xD

    A ti como te va todo crack???
    pues si te digo la verdad no lo se y si e perdio me voy a lamentar mucho porke e tenido cosas que hacer y ni viernes ni sabado e podio jugar ni una sola hora, y tenia el platino de top spin que me daban bastantes puntos a puntito, pero segun xuninos dice que no e ganao que me adelanto uno
    ya se por que lo dices,a mi me resulta demasiado sospechoso,porque mirando las horas de los trofeos,buff,se ha sacado el online en un tiempo para mi imposible,desde el primero online al ultimo solo 2 dias,puede sacarse el platino en esos 5 dias si tienes a 4 tios que solo van a morir para ti,si es para sacarlo todos son ya cerca de 100 horas solo online,luego la historia no es larga,pero madre mia ,si hablamos del mismo tiene muchas cosas sospechosas,yo he mirado por curiosidad varios dias que ha sacado muchos trofeos y viendo horas algunos es imposible,algun juego dificil ha pasado misiones en menos de 3 minutos,ya que tiene esa diferencia de tiempo entre trofeos de mision.hace gracia porque en algunos tambien ha sacado trofeos del reves,primero ultimo y luego primero...raro verdad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior