antizeus

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • El Hilo de Adquisiciones, como imagino que entenderás, no está enfocado a las "adquisiciones" conseguidas dentro de un videojuego y por tanto ese mensaje no tiene mucha cabida, espero que lo entiendas.

    Pero sí que podrías abrir un Hilo enfocado a postear o hablar sobre hazañas o cosas realmente complicadas (que se lo que has hecho lo es, la verdad) que cada uno haya hecho dentro de los videojuegos. Creo que podría ser algo bastante interesante.
    Hola! Acabo de leer lo que ha pasado y solo decirte que ojalá que no te vayas, en mi opinión aportas cosas muy positivas a este foro. Yo personalmente me divierto mucho con tu ironía y tus comentarios y pocos usuarios aportan algo diferente como tu. Nada, es lo único que te quería comentar, un saludo.
    Todo lo que has mencionado lo tiene el Trópico, es una mezcla de Los Sims, Age of Empires y demás, tu eres el presidente del país y tu decides incluso lo que pone en los periódicos, lo que suena en la radio y lo que sale en la tele.

    Puedes hacer contrabando de inmigrantes, prometerles X dinero al mes, contratarles y bajarles el sueldo, negociar con tabaco, exportar e importar inmigrantes etc.
    Saludos bro, mira quiero gente responsable y que se preocupe por el otro, como hacemos nosotros 2, @DZ25 es muy responsable y es muy amigo mío, y me ha ayudado mucho a ese mismo trofeo entre muchos otros más, nunca lo dejo, porque él siempre me tiene presente a mi, y no quiero inventos, lee el post que te dejé en el hilo y analiza esto que te digo, debemos ser sólo 3 y sin inventar con el dinero, para no perder tiempo.

    Y no le des mucho calor a eso en el hilo, para que no aparezcan otros y no haya forma luego de safarse de ellos...
    hey bro, si, es el que entiendo que debemos hacer, hoy no puedo, pero manana domingo si, hoy estoy extresado con el SSF IV AE, que dificultad tienen esos trofeos, ufff
    claro hermano, los estoy haciendo, cuando me resulte imposible, te avisaré, deja ver hasta donde llego..., muchas gracias...
    Saludos hermano, por lo veo tu has ayudado a varios a lograr el S+, por favor ay;udame, ya practicamente me rendí, sólo me falta ese trofeo para el 100% pero no me sé los mapas, soy bueno tirando y matando, pero tu conoces los mapas y los datos, si usas a spectre y yo con lupo y ponemos la dra. berta y four eyes las hacemos todas, te lo agradeceré, muchas gracias hermano..., espero tu ayuda...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior