abaddon 3.0

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Si te animas a pillarte Los Sims mascotas, dame un toque e intentamos meterle mano entre los dos, y con vidales666 también, que me lo prestaron y lo tengo muerto de risa.
    Hola, oye te importaría ayudarme en el trofeo Diana! del Battlefield 3? Es q es el último q me falta y estoy desesperado y como he visto q ese te lo sabes de memoria no te quitaría mucho tiempo. Ya me tienes agregado. Te lo agradecería mucho.
    Gracias. Ya te freiré a preguntas del AC III cuando lo empiece, que he visto que de ese juego también controlas un montón XXXD. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
    Muchas gracias por los consejos que me diste en el Hitman y por los comentarios que leí tuyos en la guía, me han servido de mucha ayuda, sobre todo con los títulos :).
    Hola compañero que hiciste para ganar el trofeo de jugador original,es que estoy amargado por el puto trofeo cada vez que juego me pegan unas derrotas brutales
    A mi tampoco me ha llegado, hable con el admin el otro dia y me dijo que nos lo darian mas adelante, asi que no te preocupes
    buenas compañero ¿que tal esta el risen 2? tiene pinta de ser mi estilo de juego de RPG pero he visto videos y no me convencio demasiado ¿cuales son tus impresiones?
    Disculpa compañero por dudar de ti cuando empezaste en la liga Kratos hace 2 meses, se te ve que vas en serio a por trofeos... espero que no sea solo por la liga y le eches ganas sobretodo para superarte a ti mismo y disfrutar al maximo de los juegos, saludos.
    si pues flipas con el Planet 51 que eso si es desesperante del 5 de junio al 7 de julio para el puto platino. Pero porque es insoportable de aburrido el juego.
    Aupa tio, para el trofeo de sesion maratoniana del RIO, haz esto, conecta 4 mandos, vete a fiesta y selecciona el de bolas de barro. Coge una goma elastica sujeta el mando para que el pollo se quede corriendo contra la pared todo el rato y vete a dormir. cuando te levantes te habra saltado el trofeo. Si no te salta sigue pq al final sale así, si no vas a tener que estar horas.

    Acuerdate de quitarle la desconexion automatica a los mandos.

    Si no tienes mandos en el MM por 6 euros hay de los chungos.
    He visto que tienes ganas de SLY en ps3. Pues afortunadamente el otro día fui a la GAMELAB 2012 en barcelona y estaba para probar el nuevo SLY! Es increíble! puedes manejar a todos los ladrones de la familia sly. Yo únicamente probé al samurai y al egipcio! Una pasada, graficazos y la jugabilidad guapísima, como en la ps2, pero más fluido ! Un abrazo tío!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior