Isma_gmr18

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Joder isma, estás hecho un figura!! Yo estoy alternando el GT5 con otros juegos que tengo desde hace un tiempo. Hace unos días conseguí (por fin) el oro en nascar y luego me he puesto más o menos todos los días, sacando varios oros también. Sin duda es lo más chungo de todo el juego, el resto es echarle horas, aunque pensaba que se me iba a dar peor. La verdad es que no sé muy bien por donde seguir, supongo que intentaré sacar oro ahora en todas las pruebas de licencias, jeje. A ver qué tal, ya me contarás!!
    Ya xD lo pondre todo sin imagenes ni info, que si no me muero... ya iré poniendo poco a poco imagenes y eso, pero ahora solo pondré los nombres, por lo menos que esté actualizado.
    entonces ya lo tienes encarrilado, yo me he hecho el big boss en el MGS4 jejeje, y voy a sacarle los pokos emblemas q me kedan para el platino. la leche!!! tiene el platino???? INCREIBLE!!!!!! OO
    Del Ferrari Challenge hice la guía yo :D acostumbrate primero al manejo del coche haciendo el tutorial y luego sigue los pasos que comento en la guía y ya verás como no te cuesta ;)

    PD: ya acepté tu solicitud de amistad :)
    muchas gracias,espero que le estes dando al gran turismo ya y que te hayan servido de algo mis consejos y mis videos si tienes alguna duda no dudes en preguntarme muchas gracias!y si quieres ver videos mios no tienes mas que poner en youtube numancia1051 gran turismo 5 y ya te saldran todos un saludooo!
    gracias crack por agregarme pero te escribi otro msj en el fifa 10 si me lo puedes contestar muchas gracias y un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior