troloron

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Jajaj gracias, eres un crack. A ver si me acuerdo de mandarte ese mensaje! Aunque a lo mejor cuando vuelvas ya me lo he pasado (ansia viva xD). Pero aún así sigo queriendo echarme algo contigo. ¿Tú a los zombis del Black Ops no le das? Si no pues aunque sea un duele por equipos del mw3 jeje. Saludos.
    Weee xD a ver si rememoramos viejos tiempos y me echas una mano con la supervivencia del MW3 que hay algunas muy chungas, necesita ayuda profesonal jeje. Saludos.
    La verdad que no recuerdo, creia recordar que se podia activar, de todas maneras si te has pasado en seco, en mojado es casi lo mismo, solo que no puedes arriesgar tanto, tiens que ser mas cauta y sobre todo suave con los giros, muy progresivo. Es dificil de explicar, pero si conoces ya el circuito no deberia costarte mucho, yo las de agua las hice antes que las de seco ( en oro) y de veras que me resultaron mas asequibles, prueba con el antiderrape puesto y evitaras trompos, y sobre todo no salgas de la carretera o estas fuera.
    muchas gracias tio las de seco las tengo todas pero las de amg no se cuando frenar porque no tengo punto de referencia tu me as dixo en el hilo oficial que ponga la trazada y e visto k esta blokeada
    una cosa tio me lo puedes esplicar un poco mejor lo del grand tour como lo iciste tu y otra cosa k me as dixo k aga en las pruebas de amg k ponga la direccion activa eso no es lo mismo k la trazada tengo un kakao con las ayudas k te pones eso de abs tcs y todo ese royo de verdad k te lo agradeceria muchoo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior