januxa

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • P
    si no me conecto es por que estoy arreglando la play :'(
    P
    Cuando puedas ACIII q se me olvido.. Sorry!
    Hey, tío, perdona mi ignorancia pero, ¿qué quiere decir que estoy de alta en el club? xD
    ¿Es cómo si perteneciera ya? Se supone que tengo que ir comentando, ayudarnos en los juegos que coincidamos y postear platinos, ¿no?
    Lo que pasa que no tengo ningún platino en Vita, todos en PS3, y no sé yo si conseguiré muchos.
    P
    Hola crack soy antoniete98, es solo para que sepas quien soy en el foro saludos :D
    januxa tio, no se que coño le pasa a tu ID , antes vi tu invitacion para agregar y te agregue otra vez y me sales en el ultimo lugar de mi lista solo con la X esta roja y no me sale las horas que llevas desconectado solo estas ahi como "muerto" en el ultimo sitio de la lista , que cosa mas rara ...
    ey crack e leio que tenes el modnation de vita cuando lo empiezes podrias descargate lo que tengo subido es que es la unica manera de llegar al nivel 28 y cuando subas lo tuyo me avisas y me lo descargo yo lo tuyo
    hey tio se ven muy bien.. ahora te falta encerrarlo en un spoiler porque hay usuarios a los que el ordenador se le keda medio pillado por cargar tanto junto.. jajaja saludos y gracias de nuevo.
    gracias por ayudarnos a que elforo este mejor, peor desde aqui no te puedo confirmar si se ven o no ya que estoy en el trabajo y elpc no me permite ver enlaces de video o imagenes muy grandes.
    es un pequeño logo arriba a la derecha con el logo de youtube que aparece cuando editas en modo avanzado, para ke salgan una ves le des al voton debes poner lo que esta despues de v= en la direcicon de youtube.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior