• Hace mil años que no hablamos.... Te acuerdas de mi? jajajaja
    Me he comprado la PS4, imagino que tú también la tendrás.... si llegas a ver este mensaje, sea cuando sea, respóndeme! A ver si podemos seguir en contacto, ya no frecuento mucho la web. Perdí tu número de wha... si sigues teniendo el mío dime algo, a ver si un día de estos volvemos a echar un fifa como en los viejos tiempos. Saludos amigo!
    Buenas vitur.

    Me alegro de que te guste el video tío, pero como ya he dicho reiteradas veces el video no está del todo completo, desde ese día he aprendido cantidad de cosas que no sabía. El boosting ya lo sé hacer igual de rápido que en el vídeo de demostración que creo que mencionas, teniendo en cuenta también que ese vídeo está editado y va más acelerado.

    Tu tranquilo, que yo ya lo sé hacer como en el video. Así que cuando quieras os echo o te echo un cable, dime día y hora o agrégame PSN o Skype.
    Buaaa tio que crack eres, que te vas a Bucarest!! A la final del 2010 tambien fuiste? A ver si tenemos la misma suerte! :amor:
    Claro tío, ese es el plan, al menos el Nation :)

    Pero a ver si puedo estar libre de quedadas... a ver si termino la del Battlefield que se está alargando mucho!
    Pues anda que avisas tu de que te vas paí! Y yo sin saber nada, me he quedado sin compañero de Trine ¬¬

    Y no tienes whatsapp?
    Jajajaja no pasa nada tío, se ve que tienes ganas de que nos juntemos para darle caña a lo que sea ;)

    Lo que no entiendo es eso de "pequeño aprendiz de asiático" ajajajajajja
    Mmm bueno, pero antes tengo que hacer liquidación de stock porque tengo la estantería hasta arriba. Hasta que no vea que se vacía eso no empiezo otro juego, y menos de ese calibre xD
    JAJAJAJAJAJAJA es que tío, ese platino me supera, más que nada por el tiempo que hay que dedicarle, es bestial, y además que no me gusta comprometerme a QDD's tan largas.. :(

    Yo me lo pienso pero lo veo difícil a pesar de que sé que nos lo pasaríamos de puta madre xD
    Si pero ¿sabes cuál es el problema? Que el fin de semana de la semana que viene tengo que estudiar a muerte y no me podré poner 4 horas para jugar contigo tío, es que estoy amargadísimo en serio, que asco de estudios y la madre que los parió.

    Lo de los cuatro platinos es imposible casi... pero confío en sacar al menos un par de ellos algún día que tenga libre T.T
    Puf es que me duelen ya hasta los ojos de tanto mirar pantallas, no puedo ya jugar más, es que estoy super inquieto, tengo que salir un rato. Ya hablamos a ver si tenemos una tarde entera o varias tardes para jugar y sacarlo :)
    Puf tio es que estoy con los estudios, ahora acabo de terminar una quedada del battlefield y me tengo que poner a hacer algo. Si veo que termino rápido y eso te doy un toque al móvil y hablamos por aquí vale?
    Tío el finde que viene tienes que poder! Me tienes que ayudar que si no esto de los 4 platinos no lo puedo hacer :(

    Avisamee con lo que seaaaa! :S
    Me parece una idea estupendísima! Pero ya tendría que ser para el próximo fin de semana. Tengo previsto sacarme 4 platinos en ese finde. Obviamente requiero de tu ayuda para el Trine y de la ayuda de dos más para el AC Hermandad. El resto es cosa mía xD

    Es todo un reto, a ver si lo consigo jajaaja
    Olé y olé! Dos platinos que voy a sacar justo después del ACRevelations. De puta madre tío :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior