robmolecula

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • hola he visto que eres de "grana" XD tambien y estoy buscando gente para jugar al cod
    no si juegas o no si quieres agregame mi ID: pavero
    tambien juego al fifa y al assasin 3 pero menos
    Rob acabo de postear en el hilo, siento el retraso pero no he tenido tiempo.

    Si todavía te falta por jugar y estás disponible hazlo, así la terminamos que no queda nada :chocala:
    he jugado poco pero no esta mal... a ti te gustara mas, mundo abierto, 1200 cosas que hacer, a mi me abruma un poco, sobre todo porque hay que echarle 200 horas para EMPEZAR a disfrutarlo xD... no se, quiza lño venda... loool, no, es broma... esta chulo, a ver si lo juego y me aficiono a una saga nueva como me paso con assassins
    Yaya.. Tengo unas ganas, yo espero hasta enero, como no la hayan puesto para enero la descargo en HD y ale jaja... Enfin okis sobre las 11 y media 12 nos vemos, una cosa aqui, en Barcelona, esta lluviendo muchisimo y el internet va bastante mal ahora mismo, si vemos que a la noche va mal y tal pos lo dejamos para mañana, pero bueno imagino que pa las 12 ya abra dejao de llover.

    Hasta luego!
    Ostia, Walking Dead, pero en la Fox lo ves no?¿ Es que yo estoy deseando que la estrenen ya en la Sexta.... Enfin vale, hoy a partir de las 11 y media me conectare yo tambien, 11 y media 12..
    Buenas, nos toca jugar en la liga adelante de Sauron, ya me diras cuando puedes jugar, agregame a la ps3: cher_hamatata99

    Saludos!
    Uuf... tan tarde? Yo estudio y verás... No sé, esa hora me viene regular... Pero bueno, un día que no sea el miércoles podría, siempre y cuando sea a esa hora justa que a las 23:00 estemos acabados... Te parece mañana domingo? O cuándo te viene mejor?
    C
    Y que tal lo pasaste?

    Menos mal q al final no te tenia que dar eso, porq al final el primer dia con el viaje de por medio fue un poco caos. Asi que lo poco que vimos fue a Two door cinema, q estaba hasta la bola y lo vimos fatal. Trendenmoler que me molo bastante. Y los Bloody que la liaron petarda.

    Y el sabado ya con mas calma me vi, Caribou Dj, Mujeres (tanto el grupo como todas las que habia por ahi.. jeje), Editors que molo, Suede que fue lo mejor del festi y !!! que siempre me lo paso genial con ellos.

    Y luego para casa que no podía ni andar!! vaya mogollon de gente, como para quedar a tomar algo.. jajaja
    C
    que pasa rob!! mañana un poquito de sos no?? q ganazadas! ya lo comentaremos a la vuelta.

    Y te dejo caer una cosa sin compromiso alguno, nos sobra un abono al final q lo estamos vendiendo al precio de diciembre (40 €), si conoces a alguien que este sin abono, algun colega o algo, pasame un privado por aqui y quedamos mañana por alli si eso.

    Pasalo bien! un abrazo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior