alexmaniaco

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Colega,quieres que me haga cargo del hilo oficial de los youtubers de laps3.com? Ya que no lo actualizas y eso,saludos!
    hola alex...ya tengo el programa y me funcionan las plantillas (version 8.1.0.2) he visto una plantilla que me ha gustado y cuando he ido a guardar como peli se me ha cerrado...T.T y ahora ya no me acuerdo que plantilla era (se que es de la carpeta que me pasaste)
    muchas gracias alex..ya tengo el programa portable (me puedes decir el nombre del template que has usado? o alguna pagina donde me puedo descargar mas templates para ese programa?..me parece interesante ya que los que he visto son muy sosos xD)

    saludos ;)
    buenas noches alexmaniaco..¿como se llama el programa con la que has echo la última intro que has posteado? (me interesa..si le tienes portable mejor que mejor)

    un saludo
    Te lo subí al Tinypic, tamaño avatar 100x75

    También lo que puedes hacer es darle al botón derecho a la foto y darle a "Copiar la ruta de la imágen" darle aquí
    Si, ese mismo tema es..

    Y lo de las imágenes pequeñas.. no te entendí muy bien, quieres subir imágenes tuyas y que salgan pequeñas?
    Envíale un MP a Herensuge explicandole la situación, que el post lleva desactualizado un año, que le has enviado un mensaje al autor del post y nada, que si te podrías hacer tu cargo de él.

    Es que pasó lo mismo con el post de las mascotas de los usuarios, que estaba abandonado y en vez de cerrarlo un usuario se quiso hacer cargo de él y se lo cedieron, por eso te digo que no crees otro tema porque te lo van a cerrar, simplemente pide que te lo cedan.
    Hola tio, si quieres encargarte del post de los canales de los users, pidele a un Lord que te haga encargado del post, ya que el creador no lo actualiza, no hace falta que crees otro, simplemente pide hacerte cargo de ese y te lo ceden a ti.
    Todavía no he llamado, pero quiero hacerlo cuanto antes.

    No tengo ni idea de cuando lo haré XD
    Supongo que sí se podrá :rotonuse:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior