ESPthe_killer

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ah sí, creo que Sergio ya está recuperado.
    Pues ahora estoy con GTA V y FIFA 14, ya sabes que yo no soy de shooters salvo KZ XXXD Y a ver si cuando baje de precio puedo pillarme TLOU. ¿Pillarás PS4 de salida? Yo creo que hasta mediados de 2014 o así por lo menos nada.
    Yeeee que pasa! Pues estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas (cerca de la renfe). ¿Tu que tal todo? ¿Sabes algo de los de clase?
    Buenass, oye una cosa, en tu mercadillo tan exitoso.. xD las fotos no se ven, al menos yo no las veo.
    Cualquier cosa por MP, no desvíes más un tema tan serio.

    No se lo han cerrado (cosa que hubieran hecho) porque le dije que editara el título, asi que intenta que no se lo cierren por flood y/o desvío del tema.

    P.D.: Ups si lo han cerrado por el mismo motivo que dije, que casualidad...
    Calidad me refiero a que esté en HD a 59FPS o más.
    Y que esten bién me refiero a que tengas un gameplay bueno.
    Dime un ejemplo de renderizar?
    El otro dia rendericé 8min y 30s y tardó entre 2 horas y 2 horas y media. En vegas.

    Bueno depende del gameplay que tengas, puede que te edite y la calidad de los clips, claro está.
    En el foro hay poca información sobre el tema, pero en Youtube, tan solo con buscar RENDERIZAR PARA YOUTUBE HD, te salen videotutoriales. Saludos!
    Yo tengo entendido que es un ''modelo'' nuevo (físico), pero sigue haciendo y siendo la misma.
    Ni idea sobre la HD-PVR, yo tengo al Avermedia HD727 y me va de maravilla, los edits los puedes ver en el hilo de Videos COD. De todas maneras para Agosto me voy a pillar la nueva HD-PVR, es mucha pasta pero creo que vale la pena, y acabaré usando la que tengo ahora para grabar documentales, programas, series y eso desde al TV. Yo de todas maneras me meteria en la web oficial y me lo miraria todo, a parte de que en Youtube puedes ver los Test y opiniones de cada uno, y eso ayuda mucho. Si no te acaba de convencer abre un hilo, y preguntas...seguro que yo acabo tambien preguntando por allí. SALUDOS
    A vale , eres tu xD estaba mirando los mensajes y no tenia ninguno tuyo.

    Deveriais de hacer lo que e dicho coger a la gente de mas nivel y crear un clan en GB , eso si e jugado con Ng. que es un clan de allí (son de varios países los miembros) y que menos pro tiene es de 2.50 creo recordar , la mallo ria tenia mas de 5.00 , ay uno con 9.80 de por de bajas y no si sera el que mas tiene xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior