иаиo

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Muchas gracias, mirare a ver algunos modelos y si veo que me siguen molestando no dudare en ponerlos! La distancia por suerte no sería problema porque el salón esta pared con pared de mi habitación así que solo serían unos metros.

    Gracias por tu ayuda si necesito mas cosillas te avisare, por cierto hay modelos específicamente indicados para sobre todo lo voy a usar para descargar cosas en el pc y jugar online en la play vamos, la velocidad al tenerlo por red eléctrica y luego enchufandolo por cable sería el máximo que me de el servicio de internet verdad?
    Hola compañero, quería preguntarte una cosa sobre tu hilo de los PLC para la conexión internet sin depender del wifi y tener más línea.

    Bien quisiera saber si es posible esto que te voy a comentar:

    El internet a mi casa llega desde un cable que viene de la calle (lógico), el cable entra por el salón ala caja de recepción de red y teléfono.

    Bien desde allí sale el cablecito que lleva la linea telefónica hasta el telefono que esta en el mismo salón, y desde ese mismo cable viene el cable de internet hasta mi habitación que es donde esta el router.

    Mi duda es que si instalando un sistema PLC, en mi casa desde el salón la gente podría tener internet pero yo tener el mi habitación el router apagado por las noches y así no tener un aparato bombardeandome continuamente con ondas perjudiciales?

    Bueno y también evitando que entren a despertarme para encender el puto router de las pelotas XD

    Creo haberme explicado bien, si no lo has entendido dímelo y lo intento simplificar :D
    wola nano ¿que tal llevas ese montaje? dios que ganas tengo de ver el resultado final (me adelantas algo o he de esperar a navidad xDD?) y lo mejor me lo envias por email o por mp a youtube (video a megaupload....)

    saludos ;)
    nano que es lo que he de ver en el video (no me carga el video me redirecciona a la principal de youtube) no será nada que de grima no?

    un saludo ;)
    De nada ;)

    Y si, me lo he cambiado, lo de Forera más Popular me lo puse porque no se si te acordarás hace tiempo de un concurso de quien era más popular del foro y lo gané xD

    Mira este es (Concurso) ★El Forero más Popular LaPs3.com / Ganadora: ~ ★ G!RL ★ ~ 2010/2011★
    Barru, he estado revisando tus edits y he visto un fallo GORDO pero BIG BIG FAT!!
    "Abusas" de los desenfoques ;) Intenta usar menos
    ok...la grabé pero al ver que iba super lagado (skype abierto,la capturadora) la borré y al final se marcharon el otro equipo....y era en una privada....

    un saludo y mira todas las partidas mias a ver si encuentras alguna interesante......
    el reto es un 6 vs 4/duelo por equipos/array 7500 vs no me acuerdo como quedaron los otros....a ver si das con ello ahora con estos datos que he dado.....por cierto no estaba enfadada ni nada de eso.

    un saludo y nos vemos por el BO/mw2
    hola nano...aun no he visto ningun trailer del clan ni ningun video tuyo enviado al correo del clan....si estas ocupado dime ("voy a tardar en hacer el trailer" o algo)....tendré que poner fecha de entrega xDD.....

    un saludo!!
    hola nano...perdon por enviarte masivos mensajes pero esta es para decirte que si estas agobiado con tanto clip que te envio no te preocupes que ya entre SpanishTheLutox y yo (aunque sea cutrillo....) te quitamos algo de trabajo (o intentarlo)....

    un saludo ;)
    ya lo he dicho cuando tengas tiempo.....y ya te pasaré mas cosas para que puedas hacer un mini edit en condiciones (que esta bien los edits que estas haciendo)....¿me podrías algunos plugins asi que tengas? (tienes el magic bullet o alguno de esos?)

    un saludo ;)
    hola nano...cuando tengas tiempo....aqui te dejo unos cuantos clips de un user llmado SpanishTheLutox que es del clan y me gustaría hacerle un regalo de cumpleaños (ya que fue el 05/08 y por parte de todo el clan) en forma de mini edit con sus lanzamientos a tomahawk...te digo un poco como lo quiero o te montas tu la pelí?? (mi idea sería los lanzamientos de tomahawk y que cada enemigo diga que tengas un feliz cumpleaños.....o algo asi)

    los mapas son: jungle,launch,wmd y summit

    (tomahawk jungle ---> http://www.megaupload.com/?d=X7C1DR2O
    tomahawk launch ---> http://www.megaupload.com/?d=6EIO5F48
    tomahawk wmd ------> http://www.megaupload.com/?d=W1CS9XM0
    tomahawk summit---->http://www.megaupload.com/?d=A9ZPFGGX)

    un saludo y ya me dices si puedes o no....
    hola nano ¿que tal estas? y todo ese rollo....he visto que has publicado dos viideos (pero no he podido verlos pero esta tarde les echo un ojo) ya se que no tienes tiempo para nada (o un rato para peueños edits) pero estoy ansiosa de ver ese mini-montaje final (al final vas a poner la intro del clan en el video¿¿)

    un saludo ;)
    hola nano si todavia no has renderizado el video...me gustaría que pusieras la intro del clan que lo pongas como principal (o secundario como mejor te cuadre) aqui te dejo el enlace (cuando me lo pases por mail subelo a megaupload.....)

    http://www.megaupload.com/?d=AS71MOPO

    un saludo ;)

    PD: Como has podido comprobar me he cambiado de nick (quiere decir que soy chica :$) y te he enviado peticion de amigo en ps3 (cuando este menos ocupado (fin de curro) echale ojo)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior