• XXXD el de peleas de superheroes que sale el martes hecho por los creadores de mortal kombat
    hola yaris tiempo sin saludarnos te queria preguntar si tu no compraras el injustice para las retas por que ando viendo cuantos nos juntamos para armar unas buenas sesiones de peleas, espero que estes bien y nos estamos viendo saludos
    HUUUU pues ya dieron la noticia mucha gente recibió esos 10 dolarucos :p, bueno ahora solo falta saber si serán permanentes o tendrán fecha de caducidad, ahora la verdad pues no se en que estés interesada no he revisado mucho la store pero alguna idea?
    ohhhh que interesante jajajaja pues no se que hay de bueno en el psn???
    Habra alguna promosion estos dias??? con eso del evento de hoy xDDDD

    y muchas gracias por las felicitaciones xD
    Hola suiseki saludos, bueno con la novedad de que entre a tu cuenta y ya te deje como descargado el juego de vanquish así que cuando entres de nuevo no tendrás problemas, algo mas suiseki al parecer PSN nos deposito 10 dlls, creo que a todos los que somos plus, ya revise y parece ser que si es legal, a veyrol le depositaron 20 dlls de obsequio, y he preguntado a algunos mas y lo mismo, en tu cuenta también tienes los 10 dlls te los voy a canjear, si no caducan te los dejo ahí para cuando los necesites pero si caducan hay algo que desees comprar? piénsalo y ya me dices que quieres, saludos.
    Feliz cumpleaños suiseki :palmas:, espero que te la pases bonito en compañía de tu familia y amigos, que te den muchos regalitos :) que no sean coditos :::DDD, bueno pues te veo luego, adiosin.....
    Saludos suiseki :), oye voy a entrar a tu cuenta, el juego nuevo del mes es vanquish te lo voy a deajr como descargado para que cuando entres a tu cuenta nuevamente lo puedas descargar sin problemas, esperemos que estes pronto de regreso, adios.
    Hola saludos, pues igual espero que la hayas pasado divertido en este dia y ojala que ya te veamos conectada en estos días, uqe bueno que ya pasaste lo del mafia ya cada vez mas cerca del platino :), saludos.
    Gracias suiseki :), pues si me la pase bien, fui a comer algo con unos amigos, mis padres y hermana me hablaron por telefono, a mi me hubiera gustado salir a comer con ellos pero pues no se pudo :( pero aparte de eso todo bien, si comi un pastel de tres leches o algo asi jajaja todo bien :D, saludines.
    Haber si mañana jugamos o tu pon un dia y le pegamos al ratchet, hoy por lo pronto ya les quede mal y es que se me fue la onda estaba muy agusto tirando lasersazos!! pero ya empece agarrar el 20 cuando me empezaron a llover los mensajes de mi amigo para el K2 jajaja, mas o menos como a las 6 pm ya le dije al clank y dice que no hay pex, bueno ya me avisaras, adios :elefante:.
    Humm casi no le pico por aqui pero segun yo si pero como me aparecio el mensaje de si queria ser mi amiga pues le dije que seeeee!!!! pues asi somos doblemente amigos jajaja :cunao:.
    Fallout 3 es un juego estilo rage y de hecho de la misma compañia de video juegos :D, haber cuando jugamos ratchet se ve que esta facil el platino haber si en esta semana sale :D.....adioss
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior