gorrillas

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Vale, si acaso no puedes a esa hora avisame para no estar esperando, que hoy madrugue para ir a trabajar. De todos modos, te espero mañana a las 9.
    Intentaré estar el jueves a las doce. Si no puedo, quedamos el viernes a las 9 de la mañana, que tendo todo el día libre. Te he mandado una solicitud para que me agregues. Saludos.
    Podemos quedar el jueves por la noche (¿a partir de que horas puedes?) y el viernes a partir de las 9. A esa hora creo que habrá poca gente jugando y deberiamos coincidir sin muchos problemas, si es que la cosa funciona como dijo Loordhaart. Si nos empareja sin problemas se tardaria poco porque lo que hariamos en abandonar uno y que al otro le den el partido como ganado. Sólo tenemos que jugar enteros los necesarios para que salte el trofeo.
    El viernes puedo desde las 9 hasta las 11 menos 20 o menos 15. El jueves tarde, imposible, solo puedo por la noche
    Si te parece bien lo intentamos a partir del jueves tarde, viernes mañana. ¿A qué hora podrías estar conectado? Yo no tengo ningún problema de horario en esos días y puedo a cualquier hora. Un saludo.
    Lo siento, no pude al final, yo por las mañanas puedo todos los días, depende del día a una hora u otra, pero puedo
    Por mi no hay problema, pero habrá bastante gente y no creo que sea fácil coincidir. Se trata de que nos empareje para jugar una partida igualada y cuanta más gente esté jugando, más difícil que coincidamos, pero podemos probar. Por eso te decía lo del próximo viernes por la mañana, porque me dijo loordhaart que ellos lo habían hecho jugando por las mañanas. ¿A qué hora quedamos?
    Hola, ¿que tal? A ver si podemos ir concretando algún horario que nos venga bien a los dos. Para mi lo mejor sería la semana que viene. Trabajo por la mañana, pero tengo toda la tarde libre y parte de la noche (te digo parte porque tengo que madrugar al día siguiente para currar). El viernes no trabajo, por lo que podría quedar durante todo el día. A ver si con un poco de suerte lo podemos hacer esta semana que ya empiezan a anunciar el 2k12 y estos cab...... quitan el online rápido. Un saludo.
    Perfecto. Lordhaart me dijo que lo importante era quedar a horas en las que había poca gente, mañanas, mediodías o de madrugada. ¿A qué horas podrías quedar tú? Yo trabajo por las mañanas, salvo algún día que libro. En fin, a ver que horario tienes tu y tratamos de coincidir. Tampoco tengo prisa en sacarlo, cuando te venga bien. Imagino que hasta primeros de noviembre funcionarán los servidores. Un saludo.
    Hola, me ha comentado Loodhaart que habian quedado contigo para algunos trofeos del NBA 2k11 y quería preguntarte si te interesaría intentar boostear los trofeos de las igualadas. El lo ha hecho con otro y dice que se puede sacar en unas 5-6 horas, jugando en horas en las que no haya mucha gente. Bueno, ya me dirás. Un saludo.
    Que no te caben mas mensajes privados xD te lo dejo aqui la respuesta:

    ya ves, solo a los que les gusta el baloncesto pueden entender lo que es jeje, si no puedes ver los playoffs en directo aqui al dia siguiente tienes los partidos para bajartelos: http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=320 si te fijas el de oklahoma dallas de ayer a las 10 de la mañana ya estaba entero, ya que lo van subiendo por cuartos, ocupan sobre 1,5 gb el partido y encima suelen subirlos en español, la retransmision del plus, y ser soy de boston, aunque tambien me gustan bastante los sixers porque iverson fue el que hizo que me aficionara a la nba de pequeño, en la temporada 2000-2001 que los llevo a la final.

    Ahora me estoy bajando las finales del 90 al 2000, sobretodo para ver a jordan en pleno apogeo que de pequeño no lo vi xD

    El video no lo he visto la verdad, lo buscare a ver, mira este como vacila a howard xD http://www.youtube.com/watch?v=HxVRQHU5It0

    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior