BigKratos_92

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • jajaja tu siempre con tus cosas! Dale duro a esas invocaciones jaja un saludo crack! A seguir bien.
    jejeje muy bien entonces colega, tiempo aprovechado! Me alegro de que te guste mi foto jaja , buen gusto :D Saludos.
    Más te vale.. porque también ví ayer un comentario tuyo que era algo en plan...

    Hablando claro:

    Spoiler:
    A mi me gusta ********* ***** con la *****!!!!


    jajajajajajajaajajaja

    Si, lo veo todo.. xD
    Muy rápido has editado tu mensaje en el post de Compra/Venta/Cambio, pero yo lo ví XXXD
    Primero, ahora te diré por MP.
    Segundo, lo de la medalla, como ya te dije, he hablado con él por MSN y le he dicho que yo la medalla no la quería, que si lo decía por aquí era en plan coña, no me vengan a echar el marrón a mí ahora porque él incluso sabe que yo no quería llegar a nada en este foro, ni medallas ni ser azul ni nada de nada, yo le dije que no me hacía falta tener una medalla o el color de otro nombre para ayudar a los usuarios, yo estoy esperando a que se conecte para ver por qué se ha autobaneado, además, tendrá sus motivos, no creo que sea por culpa de la medalla, ¿o te lo ha contado él?, porque a lo mejor estás sacando conclusiones de donde no las hay.
    Saludos:hola:
    no lo contaré aquí en público por respeto, si quieres te lo cuento por MP, si lo han baneado no es por culpa mía, es más, yo hablé con él y él sabe que yo la medalla nunca la buscaba, lo decía como juego, pero nunca tuve intención de que se fuera, para mí ha sido uno de los mejores usuarios del foro y también uno de los que más han aportado información y ayuda a los demás.
    Saludos:hola:

    (No me dejaba escribir en uno porque superaba las 1000 palabras).
    ¿Y a esto a qué viene? ¿A Quién han baneado? Además, lo de la medalla me importa una misera mierda, tío, ¿tú te crees que una medalla te hace mejor usuario?, yo nunca he querido que le quitaran la medalla a cualquier persona, como ya he dicho, una medalla no te hace ser mejor que los demás, es más, por mí como si nadie me la quisiera dar, no me voy a convertir en el rey del foro por tenerla, y lo del bug era porque un usuario que no se conecta no debería tener una medalla, ¿o te parece a ti normal que uno se registre, le den la medalla y que no se registre más nunca?, si lo dices por lo de Musami yo ni si quiera sabía que lo habían baneado, además, ¿Musami te ha contado lo que él tenía?
    No se como lo hacemos que siempre nos ponemos en defensores de los debiles en los hilos, no se tu pero yo creo que el calor del verano hace que se multipliquen los necios estos por el foro, son como las hongos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior