• No te alteres, que en el club vas bien y tampoco hace falta ponerse asi.

    tu a lo tuyo, ya veremos que hacemos con los que se saltan las normas.
    es que una infraccion de 14 megas (14.000 KB) cuando el limite es 100KB es una barbaridad, ademas, como te dije ese GIF puede crear malestar, ya que se han cerrado las peñas de Madrid y Barcelona por la actitud de algunos y esa firma no iba a ayudar.

    Se ponen infracciones por incumplimiento de las normas, si las respetas no deberias tener ninguna infraccion.
    no estoy en la de miembros aún, pero con esto de las vacaciones, tardan más, pero no se porque quieres entrar ya... XD ten paciencia.
    subimos a gente hace un par de semanas y ya esta, no hemos vueltos a poner a gente nueva en la lista de miembros y no creo que lo hagamos hasta dentro de un par de meses.

    la actividad se demuestra dia a dia y no por estar siempre en el club durante un tiempo te vamos a apuntar antes, tenemos que revisar a mucha gente y si lo hacemos cada poco tiempo nunca subiria nadie y muchos se quedarian en la lista de bajas por su actividad, hay que dejar margen para que la gente se integre.

    la lista que tengo actualizar es la lista de nuevas altas.
    aunque no estes apuntado, una vez me hayas mandado el MP para inscribirte ya puedes postear en Club, pon tus dudas con trofeos, organiza QDDs o postea las dudas tranquilamente.
    Estoy un poco desconectado, pero si me mandastes el mensaje como pone en el 2 mensaje del club te apunto en cuanto tenga tiempo y actualice.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior