Krolin

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • ... Yo lo que siempre recomiendo es dejar el canal central con el menor volumen de todos, luego los laterales delanteros y el que más volumen los traseros. El subwoofer ya es a gusto de la gente, si le mola mucho los graves o no. El Time Delay del deco lo pondría en 1 ó 2 para que creer un pequeño retardo y dé más efecto de amplitud, pero sin pasarse. De ese modo también se distingue mejor la procedencia del sonido.

    Un saludo!!
    Mira que me saca de mis casillas la peña que va por ahí chivándose de los respawn, hay que tener una mente muy insana para fijarse en la fecha de creación de un hilo, ver que se responde después de un cierto tiempo sin movimiento y postear para decir que es respawn y citar a un administrador para que lo cierre. Grrrrrrrrrr

    Donde más se flipa con los auriculares son en los Battlefield, todos en general porque DICE se curra muchísimo el apartado de sonido.

    Luego hay juegos en los que no interviene mucho el sonido envolvente y no se aprecia mucho, pero no es por mala configuración, es cosa del juego, que no lo tiene muy currado. Otros juegos donde se escucha muy bien es en los Dead Space. Para películas no lo he usado mucho, dos o tres veces nada más y es verdad que hay que afinar más la configuración, también depende del tipo de peli que sea, acción, terror, comedia...

    Sigo en otro mensaje que llego al tope de caracteres xDD
    Si si mejor no desviar ese tema, pero seria la pantalla pero justo lo vi al reves, en el aspecto de texturas digo... pero bueno da igual, lo que digo siempre: lo importante es disfrutar la esencia del juego, no estar empeñados en si en una se ve mejor que en otra jajaja saludos!!
    Te respondo por aqui para no desviar el tema.

    Pues en BF3... El problema en consola mas destacable es el tema del micro,que es una putisima mierda. El tema de las patrullas,que siempre separa patrullas al otro equipo o cosas raras... Bugs ya vistos en BBC2 del tipo,estas en el menu porque te han matado y te reaniman y se queda el menu en pantalla ... Bug de que pone,la partida empieza en "0" y se queda el cartelito hasta que te maten... Idas del sonido. O solo escuchas los disparos y es una mierda,no se puede jugar sin sonido.Tambien,hay veces que te suicidas solo... Por arte de magia. El bug del robot EOD en modo fanatico,otra mierda,todo el mundo disparandole y uno arreglando... = a puntos infinitos. El mortero,ilimitado,no puede ser... Es un abuso.
    Luego ya cosas mas normales en este tipo de juego... Como el balance de armas y eso,pero digamos que eso se pasa,es algo normal.
    Pero lo demas pff... No puede ser.

    Y bueno... Espero que se pongan las pilas,porque ya cansa.

    Un saludo!
    ,. un poco!!!
    ,.. lo digo por tu votación para conseguir el platino del juego!!!,... colocaste muy fácil, es mi juego favorito!!!,.. por eso quiero saber cuán veloz eres!!,... nunca te he visto o escuchado de ti en la NFS!!!
    ,.. Espero correr contra ti!!!,.. bye bye!! :hola:
    La que te recomende fue realeza, empiezas con una magia y un anillo muy buenos. Yo empece con ese y subi magia e inteligencia y no me costo mucho. Con un guerrero es bastante mas complicado.

    Ale mazmorras. XXXD
    Pues sí, yo no soy de juegos de rol pero el The Witcher es una de esas pocas excepciones para mi
    Ok nen... no es complicado pero hay mucha info...

    Seguramente me hare un guerrero, ya me lo pase con mago 3 veces, no se si te podre apoyar mucho en el campo de batalla con un guerrero pero cualquier duda que tengas pregunta.

    Te acabara gustando, ya veras. :p

    Un saludo pixa.
    haber pasa una cosa:

    como bien mencionaste hay un grupillo de gente que juegan entre ellos lo que pasa es que 1 amigo mio y yo discutimos con los demás y aunque ya esta todo perdonado pero claro,quedo la herida abierta y como notaras ellos no me citan a mi,ni yo ha ellos,lo que te quiero decir es que si juegas con ellos no jugaras conmigo y viceversa.... son buenos tios y y te lo pasaras bien con ellos,yo tampoco cambiara mis colegas de viciadas por nada del mundo.
    yee tío,ahora cuando me conecte te agrego a la play jugamos a la bbc2 juntos,soy nivel 50 y llevo 900 horas jugadas de online a si que te podre ayudar bastante para que te conozcas un poco el mapa...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior