DILI

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola, veo que empezaste a jugar el white knight chronicles 2, si quieres un acompañante en el modo online me puedes agregar, o para compartir información, Saludos :)
    es verdad...menudo reflotazo,ni me habia dado cuenta...espero que el staff no se entere, que me sancionan...no digas nada!LOL
    muchas gracias por el consejo tio,este cacharro espero conseguirlo por que yo juego mucho por WIFI y las palizas que me dan es descomunal:rotonuse:

    un saludo
    Ah, como no tienes ningún PLC en casa. La primera vez que lo compres, tendrás que comprar 2. Como verás en las webs, la mayoría se venden en packs de 2. Y eso es así porque un aparato lo has de conectar al router y el otro al aparato que le quieras dar conexión a internet. Si por ejemplo quisieras conectar la PS3 y el PC, tendrías que comprar 3 (un pack de 3 o un pack de 2 y otro suelto).
    No, no es lo mismo. La velocidad que nos suministran los proveedores de internet son mbps (megabyte por segundo) y la de conexión de estos aparatos es de mbit/s (megabit por segundo) que es una octava parte de un mb.

    Si compras un PLC de 200 mbit/s lo que tendrás es una velocidad máxima de transferencia de datos de 25 mbps así que yo creo que es bastante para descargar. Si tienes contratados 20 megas, teóricamente con el PLC te sobrarían 5 megas de ancho de banda, pero vamos, nunca se alcanzan esas velocidades máximas jeje
    Te contesto por aquí a lo del PLC por no desviar en el hilo de Battlefield 3.

    La conexión por cable ethernet es de 100 mbps y la de los PLC como máximo ahora está en 1000 mbit/s aunque lo normal que verás en las tiendas es de 200-500 mbits/s.

    Equiparando velocidades, los 500 mbits/s del PCL equivalen a 62,5 mbps del cable ethernet. La velocidad es algo inferior pero por WiFi g (la máxima de la PS3) la velocidad máxima teórica es de 54 mbit/s, con una velocidad media real de unos 22 mbit/s, lo que es lo mismo, unos 2,75 Mbps.

    Ethernet: 100 mbps
    PLC 500: 62,5 mbps
    WiFi g: 2,75 mbps

    El cable sigue siendo la conexión más rápida, pero si no puedes cablear tu casa, el PLC es muy sencillo de instalar y ofrece una velocidad más que aceptable.
    Le sacaste platinos en su cuenta, que por hay dicen que trabajas de eso... para que te fiche hakoom, que dijo en su web que te pediria el platino del star ocean ese....
    porque? por el platino de la guarra montada? un amigo de la play me presto ese y el mafia 2 y me regalo el larry y planet 51 por hacerle un favor, por eso lo saque y a otra cosa, mi mentalidad jugona sigue siendo la misma, tranquilo
    Eras mi idolo dili,,, ahora un poco menos xD que te deje algun juego el chino que tiene 200 por jugar el zer2
    Hombre cuanto tiempo! Volvi a cojer el Star ocean al final! Voy con 90 por ciento de trofeos de Edge, he matado a Ashlay, y por el final de la mazmorra de las 7 estrellas. vamos haciendo, pero que locura xd
    Como va todo? Cuidate.
    me lo pillare tanbien cabronazos crew, sale por 30 pavos la edicion esa kon el descargable de la store :D
    Ya la busqué y me desechan a último lugar pr Español XD así que por favor te lo pediría que me ayudases que solo falto yo XD por favor... Si no puedes pues nada pero vamos si puedes haz un pequeño esfuerzo.
    Tengo nua pregnta DILi, bueno lo primero enhorabuena, que ya casi tienes el platino XD, lo que te quería preguntar es que si me seguiras ayudando en las quedadas jeeva y lolin y alguno mas me ayudaran solo querría saber si se podra contar contigo... Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior