nasito

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • De momento me esta ayudando DJ4EVER, si necesito ayuda ya te comento vale???

    gracias por el ofrecimiento, un saludo
    Te cedo la guía de HArry Potter 7 porque me faltan unos detalles que no encunetro, a ver si tu lo consigues.
    Ya lo se tio, cada uno tiene su punto de vista, y yo lo respeto, pero es que una cosa es el punto de opinion de muchas personas, y otra cosa es lo que realmente es. Lo que no me parece correcto es que rapidamente os pongais a quejaros del arbitro y a decir que esto es habitual en el Barça, ganar gracias al arbitro como el año pasado. :facepalm:
    Has visto "Futboleros" despues del partido??
    Si conoces el programa, sabras que no son del Barça para nada e incluso habia un tio que fue jugador del Madrid y dijo que lo de Marcelo era roja (y deberias haber visto la repe muchas veces como ayer lo hice yo, porque antes de pisotearlo miro abajo..) y que lo de Pepe era roja.
    Andujar Oliver analizo las polemicas y dijo que lo de Alves no era nada, no ves que siempre es el mismo (Di Maria) por los suelos y no se si has visto la repe, pero es que se tira como ninguno, es un crack. No digo que Alves no se tire a veces, pero cuantos penaltis le han dado a Di Maria por piscinazo? :chocala:
    Tio, no he podido resistirme a responderte por lo del arbitro, no se si despues del partido has visto "Futboleros", pero si te quejas del arbitro, lo que ahi se hablo es de que el arbitro no perjudico al Madrid, sino que perjudico al Barça, porque Adebayor (tarjeta naranja), Pepe (roja clarisisisima), Marcelo (vaya pisoton, no te parece??) y Ramos, que llevaron la cuenta de cuantas tarjetas amarillas podria haber tenido y salieron 3 minimo. Asi que tio, no te quejes. :chocala:
    Ok, no te lo dije con mala intencion, solo que vi 1 mensaje y pense que no podia haber sido el mismo xD
    Gracias :D
    JAjajajajajaaj ok, es ke me confundi y luego se me olvido postearlo en tu guia XD:. este viernes ya lo alkilo..
    Ok gracias, si pudieses decirme cuales son los ocultos te estaria muy agradecido, ya que ahora no puedo comparme el juego porque estoy de examenes y si no me distraigo.
    Oye tio tu que eres de aqui, tu sabes si hay algun mediamarkt o gamestop x aki? es que me han dicho que van a sacar mas trilogys del gow3 alli y en internet no he visto na ni x la calle tampoco XD..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior