liav

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Muy bueno, ya lo había visto. Tendrían que ponérselo a los niños en los colegios jajaja

    Échale un vistazo al que he puesto, a ver que te parece :D
    Buaa que ascazo me daas! jajajaja Yo estoy con unas ganas de que empiece otra vez el ciclo de cine de aquí de Pamplona... hasta febrero nada :D

    Voy al post de cortos, que no sabía ni que había uno! Un saludo y en cuanto lo vea te comento!
    Joee en Madrid tendréis mogollón de cosas sobre cine, que suerte! Aquí en Pamplona solo hay un ciclo que organiza un cine privado una vez al año, y para de contar XD.

    La vez que mejor lo he pasado en el cine fue el año pasado viendo la Naranja mecánica en pantalla grande... salí con ganas de ponerme a repartir tortas a diestro y siniestro escuchando a Bethoven jajaja Fue una pasada.

    Ya que estamos te recomiendo un blog muy bueno: http://quepelitrae.blogspot.com/

    Te avisan de todas las películas que vienen con los periodicos cada día, y de las colecciones que van sacando. Gracias a esa web he conseguido peliculones muy baratos que ahora tengo en mi estantería :D.
    Aprovecho para recomendarte unas cuantas:

    - El golpe: He visto que no la has visto en filmaffinity. Un clasicazo.
    - Cinema Paradiso: Me encantó. La banda sonora de Ennio Morricone es buenísima.
    - La tumba de las luciernagas: De lo mejor que he visto de animación.
    - Uno, dos, tres: Una comedia de Billy Wilder, me divertí muchísimo.
    - Crimen perfecto: Genial guión, clasicazo de Hitchcock.

    Ya me dirás si te han gustado! Un saludo y muchas gracias crack XD
    Muchas gracias por las rcomendaciones! Las apunto en mi lista de películas para ver :D

    El caso es que he oido hablar de casitodas las películas que me has recomendado esta vez, pero no he visto ninguna, de hecho antes de ayer precisamente me compre tiempos modernos, el gran dictador (te la recomiendodo) y candilejas en blue-ray... es una gozada ver a chaplin en HD! Cualquier día de estos me pongo la de tiempos modernos.

    Las de Fellini voy a verlas las dos en un par de meses en el cine, en un ciclo de cine que hacen aquí en Navarra. No hay nada como ver cine clásico en el cine, es toda una experiencia :) En cuanto vea el resto de pelis que me has recomendado te diré que me han parecido :D
    Holaaaa! Acabo de ver la de "El Odio"; pedazo peliculón, buenísima! Gracias por la recomendación. También he visto Europa; me ha gustado bastante, muy reflexiva y con el toque pesimista inconfundible de Von Trier.

    Cualquier día de estos veo el resto :D

    Saludos!
    Me alegro de que lo hallas encontrado! La verdad que ni sabía que Amanece que no es poco tuviera dos partes más! Habrá que echarles el guante algún día de estos.

    Vidas al límite no la he visto! ¿Recomendable? :)
    Ya he visto Leolo! Me ha gustado mucho, un poco escatológica eso si! jajaja. Desde luego es un peliculón; parece que estas leyendo un poema mientras la ves; muy buena.

    Durante estos días veré alguna otra de las que me has recomendado, ya te iré diciendo que tal :D

    Mientras tanto te recomiendo ver dos películas: El Golpe y Una historia verdadera. Son muy diferentes, pero las dos las disfruté muchísimo.
    Ya estás agregado! :) Has visto muchas pelis! Encantado de encontrar un cinéfilo nuevo jajaja

    Mi nombre es: javysupsp. Nos vemos crack! (A ver si no pasa de este año que vea Leolo XD)
    Me alegro de que te gustara Scoop. Como dices es entretenida; pero no tiene ni comparación con sus grandes películas. Pero se pasa un buen rato :D

    Leolo no la he visto aún, basicamente porque no la encuantro para descargar jejeje. Voy a ver si consigo alguna de las que me has recomendado esta vez; en cuanto vea alguna te comento. Muchas gracias! XD
    Precisamente de Von Trier no he visto demasiadas películas. Aparte de bailar en la oscuridad solamente he visto Dogville y Anticristo. Me apunto Europa, Maderlay y 5 Obstruciones.

    Leolo tampoco la he visto! Me suena muchísimo pero no la he llegado a ver. A ver si esta noche saco un ratillo y me la pongo. En cuanto la vea ya estoy aquí :D

    Saludos!
    Me refería al grupo Rise Against, luego está el que dices tú que es Rage against the machine (RATM) que también me gusta :D.

    Manhattan y Scoop las vi también hace mucho, pero guardo muy buen recuerdo de las dos; sobre todo de Manhattan; todo un clasicazo.

    Me encantaría que me recomendaras películas claro que sí! XD Yo puedo recomendarte muchas, aunque de Woody Allen se me acaba el repertorio... te recomiendo ver todas sus películas; solo me falta por ver Annie Hall que debe ser muy buena; te avisare cuando la vea jejeje.

    Precisamente ayer vi una película que se llamaba "Bailar en la oscuridad" y me dejó impactado. No tiene nada que ver con Woody Allen, mas que nada por es un drama de los que dejan huella. Te la recomiendo para cuando te apetezca ver una cosa diferente e impactante; a mí me sorprendió muchísimo.

    Bueno espero que te guste Scoop! Un saludo figura! :chocala:
    Los Beatles, Muse, RATM (me imagino que dices ese grupo), son la ostia.Los que no me llaman tanto son los Rolling y Metallica, claro esta, excepto los temas clasicos.

    Manhattan la vi no hace mucho y Scoop no la he vsito, aunque voy a mandar a mi novia a por ella ahora mismo xD.

    No tengo cuenta en filmaffinity, pero te puedo aconsejar peliculas, bueno, mejor creo que me aconsejaras tu mas que yo a ti.

    Saludos compañero.
    No me gusta el rap XD Pero no se si vamos a coincidir plenamente en gustos musicales; a parte de la musica clásica me gusta mucho el rock (Beatles, Rollings, Muse, Metallica, ACD, SOAD, Rise against....). Lo sé, es raro, pero así es jajaja.

    A mi también me encanta Woody Allen, de hecho he visto la mayoria de sus películas, incluida bananas (me reí muchísimo en su día :p). Si tuviera que quedarme con una quizá elegiría "Manhattan"; te la recomiendo encarecidamente, aunque todas sus películas son únicas.

    Hace poco vi "Scoop" y me parecio una película infravalorada; es genial este Woody Allen :palmas:

    ¿Tienes cuenta en filmaffinity.com? Puedes agregarme para que compartamos gustos y opiniones, estaría bien.

    Un saludo crack! :D Voy a ver si llego al final de "Bananas" jajaja
    Lógicamente estamos dejando de lado los gustos de la propia persona que lee, lo cual es un punto realmente importante a la hora de elegir lo que uno quiere leer.

    Un saludo crack!:hola:
    Te respondo por aquí porque estamos haciendo off-topic del tema y no es plan que yo me salte las normas XD

    En lo que has dicho tienes toda la razón. Aún así, un buen libro (como tu dices) depende de muchas cosas que no están reñidas con su calidad. Al igual que hay peliculas que en su dia las catalogaron de malas y hoy son de culto (guiño al resplandor) pasa lo mismo con los libros. En lo que si que estoy contigo es que un libro tiene que marcarte y dejarte algo de el dentro de ti sino no merece la pena. Se que hay libros mucho mejores que esta saga y que los hay también de contenido más adulto, pero no hay que olvidar que es un libro para adolescentes (o al menos eso creo). Repito que a mi los libros me gustaron (no se si te los has leido) y me quede detalles de como la autora por ejemplo te deja claro con pelos y señales los sentimientos de los protagonistas, algo que no había leído en mucho tiempo.
    Si se avisa a todo aquel que incumple las normas perderian mucho tiempo, por eso solo se avisan a los mas nuevos. (El MP creo que es automatico).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior