snakekey

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Si que la he visto la de Sin City... me gusto mucho... una paranoia... jajaja

    Soy muy peliculero, me gusta mucho el cine... sobre todo el pirata... :p

    Igualmente gracias. :victoria:
    Es un shooter con tokes de parkour a lo Mirrors Edge, pero pinta wapo, creo que en la store hay un video y sino por internet fijo que hay muchos.

    Porcierto tienes ya la espada que te dije ??
    Pues las 2 expansiones tienen historia principal y misiones secundarias a saco como el original que si tienes dudas ya sabes.

    Lo del The Elder Scroll V Empire se yama supongo que habra alguien currandoselo pero el grueso de Bethesta esta con Brink que con suerte lo veremos en navidad y hasta que no lo terminen olvidate y despues hechale 18 meses facil.


    P.D: el Siverin Isles haz la 1ª mision que te encarga el rey (o lo k sea el loko ese) lo antes posible porque recibes el arma mas poderosa del juego, sobra decir que no la vendas.
    pues a mi me la pasaron y era en una web que venia una carpeta con varias firmas del barça venia otra de iniesta con el fondo blanco y las letras verdes y rojas chula igual también la hiciste tu.venia también una de ibra y de messi y otra de iniesta con el fondo amarillo y otra de iniesta azul y roja y otra con el numero 8 en grande en medio de la firma de iniesta y el eran varias
    Pues ni idea... esa del fondo blanco no la he hecho yo. Las otras dos no sé, tal vez alguna sea mía.
    Pues la hice yo, y que yo sepa no la he subido a otra web... no te la quites, da igual. Lo que me extraña es que hayan quitado el "Di+" que tenía en la esquina inferior derecha.
    Pues lo siento mucho, pero has ido a preguntar a la pregunta menos indicada. Yo el juego me lo pasé, pero me lo pasé cuando salió y fue porque me lo alquilé un fin de semana, vamos que ni tengo el juego, y, si te soy sincero, no tengo ni idea de a quién le puedes preguntar para que te ayude. De nuevo, lo siento mucho.
    Gracias!

    Juego en ayudado el tiro, en manual la verdad me resulta dificil xD Hay que saber calcular el angulo y la potencia para marcar de lejos.

    El regate ese que dices supngo sera el "Fake Robona" mira en youtube que hay muchos tutoriales, y la vaselina de cuchara es muy facil, tan solo tienes que ir sin correr (andando o parado) y pulsa el boton de control de ritmo (En mi caso L2) y 2 veces el circulo, asi de simple.

    Cualquier cosa avisame un saludo tio ;)
    No creo que salga este año aun no han anunciado nada oficialmente, aunque espero que si y que nos sorprendan en el E3.
    Por cierto la de mi perfil es Fergie de los Black Eyed Peas:amor:
    La de tu prefil tambien esta muy bien:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior