popindie

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Iba a poner un comentario tipo " si pop no tiene nada de maldad , es un buenazo" o algo similar , pero dije , bah , paso de escribir , le doy un gracias y listos XXXD
    Pero el último mensaje es de Mayo ya...
    Fíjate en las firmas del portal, ese estilo abstracto es el que te decia que yo odiaba.

    La pagina no está caida, pero si muerta. Si la vieras a comienzos del 2009....PUF!
    Ahora me paso. Lo dicho, si necesitas ayuda, yo te hecho una mano, pero estoy super oxidado tio,pero bueno, la base nunca se olvida.

    PD:Acabo de ir a GameArt, esta muerta tio :(

    Dios, que pena me a dado, hace 2 años flipabas y estaba mi firmero favorito un tal ~Duque. En fin, alli me pasé horas y horas mirando :(
    Jajaja, no aver. Mira, te voy a ser sincero. Si quieres mejorar en el diseño de firmas, laps3.com no es tu lugar, yo empece a conocer diseñadores fuera de aquí y ellos me decian vete a tal o a cual o mira este efecto y pruebalo.
    YO te digo el diseño que se lleva ahora en foros mas especializados (conoces GameArt?) ,bueno ya no se si ni siquiera se llama así...
    Pues cuando dejé las firmas, se llevaba un estilo abstracto que flipabas cuando antes eran maravillas de C4D y fusion e iluminaciones. Viendo ese estilo que se llevaba, me desmotive completamente y lo intenté con firmaas de futbol (para mi gusto, las mas espectaculares, pero superjodidas :S) y por más que lo intentaba no avanzaba asi que lo dejé.

    Laps3.com tiene un nivel bastante bajo, además siempre te van a responder "Me encanta" buscando las famosas gracias y no sacarás nada en claro. Es un consejo que te doy
    La 2º fijate, una font penosa que hace que el conjunto de la firma decaiga.Me encantaba esa firma, pero la font se la cargó.

    Sobre hacer más, perdí la motivación, sin motivación no hay inspiración y sin inspiración es cerrar el photoshop cuando llevas 20 capas en laas que nada te gusta.

    Si algun día recuperara esa motivación...
    Con lo que me divertía haciendolas :(
    No me olvido de tu firma, lo que pasa es que últimamente estoy falto de inspiración y no me apetece hacer firmas.
    ¿Tienes alguna imagen para la firma? ¿O prefieres que elija yo?

    Si me la pasas mejor, sino ya buscaré yo.
    ¿Pop Art? ¿Warhol? De qué hablas nano, yo soy firmero, nada más XDXD.

    GT5 supongo que será Gran Turismo 5... XD.
    Del taller me olvidé totalmente, ahora las hago por privado cuando me las piden... tengo tantos pedido que ya he perdido la cuenta, intentaré buscarte un hueco XD.

    Dime tema.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior