JusTxGeweR

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Jajajajajaaaa y me entero 3 semanas después y resulta que el viernes te llevé a comprar la cachimba por cierto que tal la cachimba y tal? conseguiste entrar al Mw3 en el gamefest?
    Nos vemos ;)
    Juas tío, pues si que me vas a ahorrar una gran cantidad de tiempo, jejeje.

    ¡Muchas gracias, lo tendré en cuenta! Y lo haré mañana por la tarde, esta tarde lo dejo corriendo, que por cierto, ahora ya no dan 119.000 créditos y 9.819 de exp, ahora dan 85.000 créditos y... ¡34.000 de experiencia! Voy a subir al nivel 40 volando, tú también subirás a x4 de velocidad, 4 veces lo que se subía antes más o menos, jejeje. :)
    En los retos de AMG no recuerdo las especificaciones que puse pero tienes que ir a todo trapo, excepto en los de agua que tienes que ir muy calmado, para mi son mas faciles, ya que tienes mas margen de error y por lo tanto de acierto. Las que son en seco son mas dificiles. En el primer y segundo tramo hay atajos que puedes coger y asi ganar unos cuantos segundos, y no se que mas decirte. Que tengas suerte !!!
    A ver te explico como lo he hecho yo, pero todo depende de cada uno. Yo puse el TCS al 1 y ABS al 1, el resto de ayudas desconectadas. Puedes ponerte la trazada, que solamente sirve para que tengas una referencia de donde hay que frenar. Mis referencias de tiempo eran estas: dentro del puente de madera debes llevar 34 segundos y en el segundo 50 tienes que estar dentro del tunel, si estas fuera casi que puedes olvidarte. Y una cosa muy importante en las cuervas me ayudaba un poco con el freno de mano para trazarla mejor.
    no para el a tienes que jugar
    y el b te dan dinero y coches que valen para el a pero la experiencia no vale la del b para el a son distintas
    hola perdon por no contestar antes
    esque no lo vi
    pues es sencillo tienes que correr en modo bspeed
    lo que pasa q tienes que estar en las de resistencia q salen apartir del nivel 25
    y entonces como duran tanto pues por la noche las haces
    yo por la noche hago la de las 9 horas
    ya que para pasar al nivel 35 la tengo que repetir 5 veces
    Hace 1 semana que me pille las entradas, pues voy con 2 amigos, y con mi tio (dicen que si no llevo a un mayor de edad no dejan entrar a probar el black ops xD)
    No te conteste????!!! Ostias! que falta de educación por mi parte :)

    Sorry compañero, claro que si! tengo amigos en la ps3 tambien con el mismo lio del trofeo.

    Agregame ;) xavi7eleven
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior