xXAlexX

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • me acabo de dar cuenta que hace 4 dias me escribiste xDDD esto de la notificaciones por cada cosa es un rollo...

    por los otros lares no paso porque no hay mucho ambiente la verdad y también porque ando liadillo y no puedo aportar mucho que digamos =/ a ver si mas adelante la cosa cambia

    cuidate tio
    Se lo he dicho a Geraci por su comentario, ese de que le parecía un foro de refugiados. Y yo le he contestado que no es que se lo parezca, es que lo es ya que antiguos ex-users polémicos como House, Mendy, WDS, etc están allí ya que fueron expulsados de aquí. No iba con otros tintes el comentario XD
    Gracias a dios en mi peña hay gente respetuosa y de saber estar, o por lo menos la mayoria, y siempre se puede aprender de ellos, aunque no creo que tengan ningun problema conmigo, sin embargo siento decirte que tus compañeros poco podran aprender de ti, salvo meterse a dar leña a la otra peña y que las cierren, te felicito!!

    Y despues de esta conversacion tan sana, donde he podido comprobar como eres, y a quien respetan por estos lares, solo me queda reirme... porque al mal tiempo buena cara :)

    salu2!
    No esta mal que un madridista en "su" peña cante un gol de un equipo que juega contra el eterno rival, no no esta mal, pero si veo mal que un cule cante un gol del barça en en una peña que no es la suya... anda leñe! te lo he repetido! mira que no queria tratarte como a un niño, mi mas sinceras disculpas.

    Yo no soi nadie para decirle a alguien que cante o no cante un gol, pero ai que saber donde hacerlo y mas aun cuando... si salta un chiquillo como tu as dicho creo recordad es porque te lo has buscado xd

    Y no, no me escuecen los ZAS xD no sufro de barcelonitis no como tu, que si de madriditis, ya que por algo te pasas dia si y dia tambien por la nuestra peña, nunca me veras por tu peña porque tu club sinceramente me la sopla y bastante ademas.
    ajajajjaja si si dime lo mismo, sin argumentos y sin nada, oye hay palabras mas chulas para tu "vocabulario" que hipocrita, la palabra suena bien, pero no sabes lo que signfica creo yo.

    que me he metido donde no me llaman? quien lo dice tu? esto es un foro, cuando tu pones algo en un foro atente a lo que pones, no tires la piedra e intentes esconder la mano, porque no cuela...

    y si, cada vez me pareces mas hipocrita, pero no sabia que eras un irrespetuoso, habra que sumarlo a la lista... ademas en ningun momento te he ofendido, y ni e dicho nada insutante, y si lo he hecho te invito a llamar a un MOD.

    Sigues sin entenderlo, lo dicho... esto es patetico y que no tengo argumentos?xD anda no te salgas por la tangente que estas quedando muy mal tio xDD (continuo tranquilo)
    Aprende lo que significa ser un hipocrita porque creo que no lo sabes, aunque suele pasar cuando hay alguien va de un rollo y despues es totalmente diistinto.

    En la peña del madrid no se cantan goles del barça, ni nunca se han cantado, y tu ni eres especial ni nada del otro mundo para llegar y tocar los huevos en una peña donde ni siquiera tienes permiso, aprende esto antes de volver.

    te vuelvo a explicar porque estaban comentando/animando el partido? espero que no, porque pensare que estoi hablando o bien con una pared o un crio y espero que no sea niguna de las dos... no me gusta repetir las cosas dos veces.

    TU GENERALIZASTES y sino buscate el post... asi que no intentes arreglarlo... asumelo, que corregir es de sabios, no tengo que aguantar bromas/estupideces tuyas, y menos aun cuando despues te pones exo un energumeno llamando a toda la peña criaja e irrespetuosa.

    Defender? nadie defiende nada, solo te digo lo que pienso, te lo dije al princio ;)
    tu en el mundo del futbol eres nuevo o es que te distes un golpe hace poco? si sois el rival a batir, y el atletico nos puede hacer un favor para aumentar la distancia porque no van a cantar un gol del atleti? pero leñeeee que has cantado un gol en la peña del madrid, piensa hombre que parece que careces de esa habilidad.... es que todavia no me explico como defiendes eso... despues ira un madridista a tu peña a hacer lo mismo y habra lio, porque? porque eso tocar los cojones.... asi que aprender un poco de respeto y no llames irrespetuosos cuando tu eres el primero... y por cierto metistes a toda la peña del madrid en un grupo del que la gran mayoria no se incluye... no te dire en donde te meto yo, porque no es mi estilo ;)

    y no te preocupes por decirme lo que pienses, eso es bueno, por lo menos para eso si lo haces.
    Hola tio si todavia te conectas XD , podrias pasarme el link de esa nueva web de la que se hablaba XD , es pura curiosidad jaja Adios
    Ese abandono será por algunos motivos, ¿no? Por cierto, pásame la web, que tenéis un miembro más.
    Hola, te he visto por aquí varias veces y... ¿te puedo pedir un favor? ¿Qué está pasando? He estado de vacaciones y me encuentro con este panorama... si me puedes poner al día te lo agradecería. Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior