murray903

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Que quieres que te diga el mio empieza a decir cosas como: "ateos de mierda", "desecho social", "basura", "que la mujer estaba un escalon por encima de la gallina, segun los griegos" nos decia que no era culpa nuestra sino del sistema de educación, nos pregunto que queriamos estudiar y al final dijo todos al paro y eso en dos clases nada mas, y se me olvidaba tambien decia aqui seguro que hay tontitos ecologistas, pacifistas, abortistas y pro eutanasia, y que eran subnormales y cosas asi.

    ya la gente que le dio clase al año pasado me han contado cosas y que va seguir asi.
    Anda! La verdad es que me he metido por aqui por aburrimiento por que ya estoy por otro foro que no dire que luego me banean xD
    PD: Este foro es muy complicado no me entero casi de nada xD
    Te he visto con ganas y no te lo voy a near, me caes bien.
    Tienes hasta mañana a las 12 de la noche para realizar algún acto digno de admiración y que sea comprobable o aportar alguna prueba.
    En caso de que lo hagas estarás en la lista de candidatos a entrar en la familia y con muchas papeletas para conseguirlo. Capisci?
    Saludos xD
    El primer trailer de la película (en inglés), salió hace ya muchísimo tiempo. Aunque me parece que cuando me hice el avatar ni había trailer, solo un poster, y me hizo gracia el bicho así que me lo puse de avatar.

    Solo eso. XD
    "porque ha vecs hay que hacer cosas para dejarlas tal y ocmo estan"

    Esta claro, pero las haces para crear en ti una situacion estable, que te favorezca. Sin embargo, muchas veces las cosas no salen como uno quieren, y ten por hecho que se puede contar con las manos los que te van ayudar a levantarte.

    De nada, para eso estamos.
    Tio no te preocupes por la tipa esa ni te comas la cabeza...
    A mi hoy una frase me ha valido mucho la pena, y espero que a ti tambien:

    "Hacer cosas, cambia las cosas, no hacerlas, deja las cosas tal y como estan".

    Me la dijo un amigo, suerte.

    P.D.: Antes de postear un hilo tan grande, leetelo de nuevo antes, que hay partes que lian un poco.
    sorry tio he estado muy ocupado T.T apenas me puedo conectar a internet.... ya lo mate entro un giri con un super arma y de 2 balas abajo XDXD Gracias aunque no me allas ayudado XDXD
    bueno ,es que es la primera vez que lo vei y me jode mucho que todo el mundo fume y que yo por no fumar se me mire raro :S
    Que os he insultado?? Pero chico tu que fumas mira como no me dejes empaz si que voy a empezar a insultar. Esto ya es el colmo. Lo maximo que he dicho es qe la clase esa es de Noob madre mia necesitas... bueno mira no voy a insultar de momento asike no me vuelvas a contestar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior