dvd69tidus

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • xDDDDDDDDDDd gran frase de tu tete ajajajaj

    La mejor es: Soy el todo poderoso trofeoooo-maaaaaaaaaaaaaann que show por el skipe xDD
    Hola, no recuerdo bien, pero ten cuidado ya q se te puede pasar algunas plantilals como me paso a mi y sufri para el platino.
    Dead Rising2?
    Pues para mi es muy bueno y muy entretenido para pasar el rato :D
    Y si te gusta matar zombies pues mas :chocala:
    Habéis tocado un tema que no esta permitido y ademas todo lo que sea personal debería quedar en privado, no publicar el desenlace en un foro como pretendía hacer. Saludos.
    La cagaste XD mira,en capitanea tu seleccion cojete a un virtual pro,da igual que sea malo,pillalo de delantero y a meter goles,mirate mi guia de trofeos del juego y mira el apartado de trofeos de capitanea tu seleccion y haces todo como pongo ;)
    No me has defendido pedazo de granjeroo ¬¬ como vaya a eso en octubre y te vea te muerdo el ojo... :rototepega:
    supongo q tb te contará. yo por si las moscas volví a cargar la ultima batalla en dificil y luego escogí desafío, osea, desafío en dificil, q encima está tirado :D
    vas bien, no te preocupes. el torneo raritanio, cuanto mas mejoradas tengas las armas mejor. la unica prueba un poco jodidilla es la ultima, la de pasar 20 rondas, pero tampoco es para tanto. y en la penultima consigues el mapeador, cosa q puedes aprovechar para recoger todo lo q te falte, sobretodo los planos del TAUN V.

    yo una vez q lo tuve todo volví a cepillarme el ultimo jefe y cuando me dio de nuevo las dos opciones elegí la de desafío, aunque creo q tb puedes ponerlo desde el menu.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior