Guía Guía Trofeos Corridor Z

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240

Guia de trofeos de Corridor Z



Información General



Dificultad del 100%: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Trofeos Offline:
9
3
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NoNecesario para el 100%:No
Trofeos Ocultos:
2
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:100 Partidas
Trofeos Perdibles:
Z-Man (no se puede conseguir en PsVita)

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Consultar
Total de Trofeos:
9
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

La primera vez que juguemos lo mas probable es que solo consigamos el trofeo "Fresh Meat" y si se nos da muy bien los juegos de reflejos, también podremos conseguir "Fast Food". Todo el resto de trofeos salvo dos, son acumulables o sobre coleccionables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no posee trofeos perdibles, pero su gran mayoría son acumulables o están relacionados con los coleccionables. El único trofeo problemático seria Z-Man ya que parece ser que es imposible su obtención en la versión de PsVita. Pasando la partida a una Ps4 se puede obtener.

Limpieza de Trofeos
Si ya hemos hecho todos los demás trofeos, ha estas alturas solo nos faltara como mucho "Chief Executive Janitor" que es sumamente fácil de conseguir, incluso puede que obteniéndolo sin darnos cuenta.

Trofeos online
No posee trofeos online

Trofeos


Fresh Meat
Get bitten by zombies
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es probablemente el trofeo que primer consiga todo el mundo. Se trata de algo tan sencillo en este juego como es que los zombis nos atrapen.


Until Dawn
Survive two days
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Auto explicativo, se trata de sobrevivir hasta llegar al día tres, lo cual haremos en los primeros minutos de juego mientras nos adaptamos a las mecánicas.



Fast Food
Reach 1000 meters in a single run
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo los conseguiremos durante nuestras primeras carreras contra los zombis, pues hasta antes de los 800 metros si cometemos un error tendremos tiempo de corregirlo. A partir de los 800m aparece un jefe así que posiblemente antes de acabar con el alcancemos mas de 1000m. Ademas algunas misiones piden por ejemplo, hacer 1500m en una carrera.



Braindead
Kill 250 zombies
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Deadeye



Marathon
Run 42195 meters
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que Fast Food, este trofeo se trata de alcanzar una marca en metros, solo que en esta ocasión de forma acumulativa y no en una sola carrera. Si vamos tras el trofeo "Mass Creation" seguramente hagamos cerca del triple de los metros solicitados.



Machine Gun
Shot 5000 bullets
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo pero que llevara algo de tiempo. Se trata de disparar 5000 balas de cualquier arma y no necesariamente deben acertar, solo basta con disparar el arma. Si se quiere farmear la mejor arma es la Uzi, pues es la que mas munición contiene, ademas de los perk para empezar con un arma y que todas tengan mas munición.



Mass Creation
Use 1000 objects
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el trofeo que mas horas nos va a llevar. Esto es principalmente porque no se trata de usar 1000 objetos, si no 10000 objetos. Para saber la cantidad que llevamos en las estadísticas debemos sumar "Objects knocked over" y "Objects dropped".

Los objetos son las estanterías, bidones, conductos de aire y básicamente todo lo que de forma natural se usa para frenar a los zombis durante una carrera. Los objetos de colores (armas, raciones, coleccionables y objetos de botiquin) no cuentan.



Chief Executive Janitor
Turn off the lights
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es tan fácil de conseguir como de dejarse para el final si no se sabe como hacerlo. Para ello debemos en el menú del juego (donde esta la puerta de selección, la bolsa de armas, la tabla de estadísticas, etc...) situar el cursor sobre el reflector del techo y pulsar X hasta romperlo.


Overdosed
Start with all perks equiped
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder realizar este trofeo debemos llegar hasta el día 12, pues el ultimo nos lo darán al sobrevivir 11 días. Una vez en el día 12 antes de empezar a correr seleccionamos todos los perks y listo. Tener todos los perks activados a la vez cuesta menos de 300 raciones.



Butler
Open 100 doors
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es realmente sencillo. Solo se trata de jugar 100 veces pues la única puerta que abrimos en todo el juego es la de la base al empezar a correr.

Si cada vez que corramos utilizamos 100 objetos, obtendremos ademas el trofeo "Mass Creation" junto a este.



Deadeye
Get 1000 headshots
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar un headshot en este juego puede ser bastante difícil si no sabemos como. Cada arma posee una distancia mínima para poder hacer un disparo a la cabeza, siendo la Uzi la que mas cerca deben estar los zombis, y el revolver que les da desde bastante lejos. La escopeta es la mejor arma para hacer este trofeo y las misiones de realizar headshots. Para cuando hagamos este trofeo habremos hecho cuatro veces el trofeo Braindead.



Dear Diary
Collect all pages of Jill's Diary
Coleccionables1 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Z-man



Z-Man
Collect all collectables
Bugeado/PsVitaColeccionables1 usuarios han conseguido este trofeo.
Los coleccionables de este juego se dividen en tres tipos: Diarios, Audios y Pistas. Tanto los diarios como los audios los podremos conseguir de dos maneras.
-La primera es recogiendo los objetos azules que aparecen en el suelo durante una carrera.
-La segunda es completando misiones con recompensas (las cuales están indicadas en el mapa con una caja en la esquina superior derecha).

Las pistas por otro lado solo se pueden conseguir en las misiones con recompensas, salvo dos, que nos las darán tras completar dos misiones especiales con un personaje especifico en el segundo mapa.

Las películas no son necesarias para conseguir el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Gracias por la guía, no sabía cómo conseguir el trofeo Mass Creation porque no entendía bien el inglés, pensaba que había que crear 1000 botiquines de esos xd, pero resulta que es solo tirar estantes y demás (aunque 10000 xd).

Ya voy por el día 21 con todo echo, armas en oro, todas las skins y todos los coleccionables, el juego en sí no parece tener fin así que lo doy por terminado pero antes sacaré el trofeo antes mencionado, gracias de nuevo, sin ti, no lo hubiera sabido.
 
Superior