Guía Trofeos Tennis World Tour 2

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 100-120 Horas
Trofeos Offline:
15
7
6

Trofeos Online:
1
1
0

Pase Online:NO
Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino:Muchos partidos individuales
Trofeos Perdibles: Ninguno

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, lo mejor es jugarlo en muy fácil
Precio Store: Tennis World Tour 2
Total de Trofeos:
16
8
6
1


Consejos para la 1 partida:

Este juego no cambia mucho en anteriores juegos de tennis, lo primero que hay que saber es que hay varios tipos de golpes a ejecutar con distintos comandos, volea, de revés, de derecha, y golpes diferentes con cada botón que hay que variar en cada momento del partido. Lo primero es empezar el modo carrera, crearlo en la dificultad más fácil (la que permita repetir partidos), Desactivar las cartas de habilidad (ya que no aportan mucho) y jugar torneos de 1 estrella para acostumbrarse a los controles, reunir la mayor cantidad de monedas ya que van a ser necesarias para ahorrar algunas horas de juego.

Es un platino más largo y tedioso que difícil, al principio cuesta mucho por que empezamos con un personaje nivel 1, pero en el transcurso de jugar torneos y ganar puntos de xp (que recomiendo subir a ataque) va a ser cada vez más fácil, luego el platino se atrasara muchas horas solo por que pide comprar todo el equipamiento tanto masculino como femenino, por lo que estaremos muchas horas solo para farmear monedas.

Luego esta el único trofeo verdaderamente difícil, el de la academia de tenis "Se acabaron las clases", pero con suerte y paciencia se puede conseguir.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles ni coleccionables, el único acumulable en sí seria el de realizar 5 objetivos, que puede realizarse en un varios partidos, pero lo realizaremos en el transcurso de las partidas para ganar monedas sin darse cuenta.

Limpieza de Trofeos
La mejor manera de realizar varios trofeos largos y tediosos es realizarlo con un segundo jugador de manera local, ya que no dependerá de la dificultad de la ia que al principio del juego esta totalmente desproporcionada.

Trofeos online
Si, tiene 2 trofeos, al tener que ascender en una liga online tenemos que ganar obligatoriamente 3 de 10 partidos, por lo que al ganar los 3 y jugar los otros 7 tendríamos los 2 trofeos ya completados.




Líder del tour


Consigue todos los trofeos.
Bueno, el camino fue largo pero se consiguió el ansiado platino.



Buen partido


Completa un partido.
Simplemente al terminar nuestro primer partido.




Veámoslo de nuevo


Una el sistema de repeticiones.
Para conseguirlo tenemos que ir al menú de pausa dentro de un partido e ingresar a repetición.



Te queda bien


Compra tu primer objeto de equipamiento.
Podemos ingresar dentro del modo carrera o en el menú principal a Mi jugador, al comprar cualquier objeto lo obtendremos.






Gran golpe


Consigue 15 golpes ganadores en un set.
Para conseguirlo tenemos que enviar la pelota al cuadrado opuesto al que este el jugador contrario.







La destreza crea riqueza


Abre tu primer potenciador de cartas de habilidad.
Tendremos que abrir un paquete de cartas, este trofeo lo combinamos con el trofeo "juega bien tus cartas" . Compramos el paquete de 8000 monedas, y tendríamos ambos trofeos.






¡Protesto!


Completa 5 objetivos.
Al jugar cualquier partido en modo carrera, en el menú de pausa aparecen los objetivos a completar, hay algunos fáciles y otros francamente imposibles, al completar 5 lo conseguiremos. Golpe lifteado es con circulo, plano es con X, cortado con cuadrado.







Diversión doble


Completa un partido de dobles.
Lo mejor para realizarlo es en el modo de exhibición, lo realizamos como un partido rápido y lo completamos






¡Vas a ser una estrella!


Crea un nuevo tenista y úsalo en el modo Carrera.
Al empezar el modo carrera lo conseguiremos sin problemas. El sexo es indistinto para la partida.






Usa la fuerza


Consigue que tu rival cometa más de 20 errores no forzados en un partido.
Para este trofeo es más fácil realizarlo con dos controles, en un partido privado, lo organizamos a 3 sets 6 juegos y dejamos que el otro jugador no golpee a la pelota, los errores no forzados son los que suceden cuando no se le da ninguna acción al jugador y este golpea a la pelota automáticamente.







Red amiga


No mandes un saque a la red en un partido entero.
Trofeo fácil, simplemente jugamos un partido corto y lo completamos sin fallar un saque, al darle doble toque con cualquier botón aparecerá un saque "seguro" que si no movemos el analógico siempre va a ir en el lugar correcto del campo.







Conexión con la victoria


Gana un partido online.
Simplemente jugar y ganar un partido, en la liga online o contra un amigo, lo que hay que tener en cuenta es que los servidores no son muy buenos y tienen mucho lag.






¡Tarjeta roja!


Activa una carta de habilidad en pleno intercambio y gana el punto.
El intercambio empieza cuando recibimos el saque y lo devolvemos, en este caso en cuanto golpeamos la pelota y se la damos a el para que no acabe el intercambio activamos cualquier carta, si desactivamos la opción de las cartas podemos usar un nuevo personaje o un partido de exhibición u online.






Artista de la pista


Gana un partido en cada tipo de superficie de pista.
Podemos realizarlo de 2 maneras, en modo carrera jugando distintos torneos o la opción más fácil es realizarlo en partido individual en exhibición con dos joysticks, las superficies son: Madera, moqueta, dura, hierba, tierra batida.







¿Esto no es voleibol?


Gana 25 puntos con voleas en un solo partido.
Para realizar una volea tenemos que acercarnos a la red y devolver el saque, si lo realizamos en una partida con dos controles nos va a resultar más sencillo.







Exhibidor


Gana un partido de exhibición en el modo Carrera.
Nos aparecerá en el modo carrera en muchos momentos del año, simplemente lo aceptamos y lo ganamos.






Set y partido


Gana un partido de 5 sets.
Tendremos que crearlo individualmente con dos joysticks y lo ganamos lo más rápido posible, crearlo y jugarlo con una tenista mujer, para poder hacer el siguiente trofeo también.






Punto femenino


Gana 200 puntos jugando con una tenista mujer.
Este es un trofeo largo, ya que tenemos que realizarlo en el mismo partido si o si, hay varias formas por lo que dejo el video explicando las formas.







Racket man


Defiende con éxito 25 puntos de break con un tenista hombre.
Este trofeo también tendremos que realizarlo con dos mandos, en un partido de 5 sets, simplemente es llegar a 40 - 0 , en este punto llegaríamos al punto de break, pero al tener que defenderlo, nuestro contrincante debe llegar a ese puntaje, luego nosotros le daríamos vuelta el marcador y ganamos el juego, así 25 veces, por ello necesitamos de un partido largo ya que no es acumulable.







Observando las estrellas


Gana un torneo de nivel 5 en el modo Carrera.
En el modo carrera nos aparecen diferentes torneos de diferentes estrellas, hay 4 de 5 estrellas por año que se pueden ver en el calendario, al ganar uno de estos torneos nos salta automáticamente.






Juega bien tus cartas


Reúne una colección de más de 100 cartas de habilidad.
Simplemente comprando el pack de diamante lo conseguiremos al abrirlo.







¡Mío, todo mío!


Compra todo el equipamiento.
Este es sin duda el trofeo más largo del juego, ya que necesitamos cerca de 1.300.000 de monedas para comprar todo el equipamiento de tenista hombre y mujer, por lo que tardaremos mucho en conseguir monedas, las formas de conseguir monedas más fáciles son: Ganando torneos y completando desafíos (depende de la suerte de tener desafíos fáciles) Luego aceptando contratos, pero es una opción secundaria ya que da muy pocas monedas (Hay un entrenador que supuestamente da el %12 más de monedas por contrato pero esta bugeado, por lo que no recomiendo que lo contraten).

Por último la mejor opción es crear partidas online con un amigo, una vez que gana un punto y va 15-0 al pasar las cinemáticas el jugador que va 0 tiene que abandonar y ganarían 1000 monedas un jugador a la vez, entre el tiempo de armado de partida, elección de personaje, que cargue el partido y hasta que termina tardaríamos alrededor de 1 minuto o minuto y medio.


Aclarar también que mientras jugamos al modo carrera tenemos desafíos que podemos completar, en el menú principal tendremos que ir a PERFIL DE USUARIO y reclamar todas las recompensas que consigamos, aunque son por única vez

Sea cual sea el personaje con el que juguemos, para comprar el equipamiento del otro personaje no es necesario subirlo al nivel 30, una vez que lo creamos, no le damos a confirmar, sino que salimos al menu principal y nos dirigimos a "mi jugador", en este apartado se puede comprar todo el equipamiento sin desbloquearlo nuevamente.

ACTUALIZACIÓN
Agrego nuevos metodos para poder conseguir las monedas para evitar el sistema anterior del multijugador.

Jugando en un torneo de una estrella, y sirviendo el saque, espere hasta que obtenga un objetivo fácil como 10 golpes de derecha en el juego. Gana/pierde el punto en el 9. Saque, haga el siguiente tiro para completar el objetivo, inmediatamente salimos del juego y volvemos a entrar. Siempre que se haga el disparo y se complete el objetivo, registrará las monedas y solo asegúrese de salir antes del nuevo punto, ya que puede actualizar el mismo objetivo.

Otra opción para obtener monedas:

1) En el modo carrera, esté atento a un agente que aumenta el precio del dinero.
2) iniciar el torneo de 6 estrellas
3) llegue al último partido y váyase cuando tenga un punto para ganar (por ejemplo, ganando 0-40)
4) haga una copia de seguridad del archivo de CARRERA en una unidad USB
5) regrese al juego y gane el partido
6) restaure el archivo de copia de seguridad
repita los pasos 5 -6 el tiempo que sea necesario. Esto podría darte más de 100k por hora si se hace correctamente.

Otra opción para conseguir monedas:
En el modo carrera, hay una opción para hacer contratos. Estos contratos le darán varias cantidades de monedas, desde un mínimo de 150 monedas hasta 1000 monedas. Puedes seguir descansando en el modo carrera hasta que haya un contrato disponible y obtener monedas sin jugar. Esté atento a un agente de 3 estrellas que le ofrece otra bonificación del 12 % sobre las ganancias del contrato. Este método le hará ganar alrededor de 40-50k por hora.

También puede obtener muchas monedas a través de objetivos de bonificación en el Modo Carrera. La mejor forma de hacerlo es jugando las Finales (torneo de 6 estrellas en noviembre) en las que debes estar entre los 8 primeros del ranking para poder participar, o los Grand Slams (torneos de 5 estrellas). Debido a que los torneos toman más tiempo, obtendrás más objetivos, por lo que puedes ganar más monedas. Algunos objetivos, sin embargo, son objetivos "establecidos" como "no cometer más de 4 errores no forzados en este conjunto". Esto se puede hacer fácilmente, pero es mejor tener 10 veces "ganar un punto usando un [cierto tipo de tiro]". Podrías obtener entre 5000 y 6000 monedas por una partida que dure unos 10 minutos, pero también podrías terminar con solo 2000 monedas después de 10 minutos.

Por último, pero no menos importante, ve al menú principal y ve a Perfil del jugador. Presiona
R2
y ve a las pestañas de Desafíos. Aquí puedes reclamar monedas por hacer ciertas cosas en el juego como "Alcanza el nivel 30" o "Gana cinco torneos de 5 estrellas". Solo puede reclamar estas monedas una vez, pero todo ayuda. También puedes mantenerlos en la parte posterior de tu cabeza mientras juegas.

Venta de tarjetas de habilidad
Las cartas de habilidad que podrías haber recolectado mientras buscabas Plata Conviértete en el crupier se pueden vender por algunas monedas adicionales. Esto se puede hacer desde el menú principal y luego "Mis tarjetas". Aquí puedes vender todas las cartas de habilidades que posees. Una nota importante es que hay premios de monedas por usar 10/50/100 tarjetas de habilidad por rareza. Por lo tanto, se recomienda que se concentre en usar 100 cartas de habilidad plateadas (y en el proceso obtener las 10 y 50 cartas de habilidad plateadas), usar 50 cartas doradas (y obtener 10 cartas doradas) y usar 10 cartas de habilidad de diamante. La probabilidad de que tengas 50 o más usos de cartas de habilidad de diamante es muy pequeña y lo mismo se aplica a 100 usos de cartas de habilidad de oro.
Hacer esto te dará otras 15.500 monedas. Todas las cartas de habilidad restantes se pueden vender.

Entonces, ¿qué necesitas comprar para este trofeo?
  1. Todas las raquetas con licencia (masculino/femenino)
  2. Todos los marcos (masculino/femenino)
  3. Todas las cadenas (macho/hembra)
  4. Todos los amortiguadores (macho/hembra)
  5. Todos los puños (macho/hembra)
  6. Todos los sombreros (hombre)
  7. Todos los tops (masculino)
  8. Toda la ropa de brazo (masculino)
  9. Todos los Fondos (Masculino)
  10. Todos los calcetines (hombre)
  11. Todo el calzado (hombre)
  12. Todos los sombreros (mujer)
  13. Todos los tops (femenino)
  14. Todos los Armwear (Femenino)
  15. Todos los fondos (mujer)
  16. Todos los calcetines (mujer)
  17. Todo el calzado (femenino)

¿Por qué este formato? Bueno, algunos calzados son solo para hombres, mientras que otros son solo para mujeres. No tienes que subir de nivel ambos géneros al nivel 30. Una vez que tengas un jugador masculino o femenino en el nivel 30, puedes ir a "Mi jugador" desde el menú principal y crear un nuevo jugador del género opuesto. No termine de crear su nuevo jugador, sino que vaya a la última pestaña del menú Crear un jugador. Aquí encontrarás las opciones "Guardar" y "equipo". Elige equipo, y aquí puedes comprar todos los artículos para el género opuesto sin tener que subir de nivel. Este exploit no funciona cuando intentas crear un nuevo jugador desde el menú "Carrera".

NO TIENES QUE COMPRAR NINGUNO DE LOS CONJUNTOS DE ROPA.
Estos se agregaron al juego como DLC en un momento posterior y no son necesarios.








Casi, casi


Entra en los 100 primeros puestos en el modo Carrera.
Lo conseguiremos sin darnos cuenta ganando torneos y partidos de exhibición.






Se acabaron las clases


Alcanza el 100 % de progreso en la Academia de Tenis.
Necesitaremos jugar y ganar mínimo 19 desafíos para la academia, los primeros 10 vienen desbloqueados por defecto y podremos acceder a jugarlos, el resto tenemos que desbloquearlos y ganarlos en el modo carrera, menos el 10 que por suerte tenemos un bug para evitar sufrir con este desafíos, los desafíos más difíciles sin duda son el 6 y el 8. Que depende mucho del factor suerte, pero con practica y paciencia me salieron (alrededor de una semana). Dejo el video de cada desafío y como realizar el bug del desafío 10.

Los golpes correctos a utilizar son:
Verde : usa un golpe plano (X)
Rojo : usa un tiro lifteado (O)
Morado : usa un golpe cortado (cuadrado)
Amarillo : Es para una "dejada" (R1 + cuadrado)

También depende de tu posición en la cancha y el momento al cual dar el golpe, a veces lo mejor no es dar el golpe "perfecto" sino "demasiado pronto", "bien" o "demasiado tarde"







Ascenso


Consigue un ascenso en las ligas online.
Jugando online 10 partidos de liga, ganando mínimo 3 saltaría.






Año cinco estrellas


Gana todos los torneos de nivel 5 en un solo año en el modo Carrera.
Una vez que seamos un nivel alto, ya nos será más fácil ganar cada partido, por lo tanto lo mejor para este trofeo es dejarlo para más adelante en el juego, en el calendario podremos ver cuando hay cada torneo para administrar los descansos y no perderse ningún torneo ni llegar muy cansado a alguno.






Pasta gansa


Consigue un total de 50 000 monedas en el modo Carrera.
Trofeo que lo conseguiremos jugando y jugando al modo carrera, mientras conseguimos el trofeo "Mio, todo mío". Solo cuenta las monedas de premio de torneos, no las que ganemos en desafíos.






Soy el mejor


Conviértete en número 1 del mundo en el modo Carrera.
Bastaría con ganar los torneos de 5 y 6 estrella y si no lo conseguimos en esos jugando algún torneo corto más ya tendría que saltar, podemos ver nuestro ranking en clasificación dentro del modo carrera.







Circunnavegación


Recorre 40 075 km o 24 901 millas en el modo Carrera.
Simplemente descansando y jugando torneos, lo conseguiremos sin darnos cuenta.







Al máximo


Alcanza el valor más alto de habilidad global de tu tenista en el modo Carrera.
Una vez que consigamos el nivel 30, agregamos todos los puntos a cualquier habilidad al máximo y lo conseguiríamos al trofeo.








Torneador


Gana un torneo personalizado en el nivel de dificultad más alto.
Lo realizaremos con dos mandos para evitar tener complicaciones, al terminarlo sale automáticamente.




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Como diablos se saca bien en este juego?
Otra cosa, como se desactivan las cartas en el modo carrera?
Jajajajaja sii es complicado, tenes que darle al primer circulo en el centro del semicírculo con X cuadrado o círculo es lo mismo, y luego mantenter apretado hasta que llegue al otro círculo de arriba, sino simplemente podes darle doble X y te va a hacer un saque seguro, (si el primer saque fue nulo, hace un saque seguro para asegurar). Para aumentar la potencia vas tener que aumentar el nivel del personaje o podes usar una tarjeta de potencia de saque. Sobre estas últimas, se desactivan en cada reinicio de temporada, cuando seleccionas la dificultad (son 4 opciones, futures, gran Slams, etc) con triángulo las desactiva, aparece abajo de la derecha de la pantalla esa opción. Avisame cualquier cosa porfa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No puede ser. He comprado dos paquetes de 8.000 monedas sin querer... Ala, el platino a durar mas tiempo, como si durara poco
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
No puede ser. He comprado dos paquetes de 8.000 monedas sin querer... Ala, el platino a durar mas tiempo, como si durara poco
Bien, puedes optar por dos opciones, o vender todas las cartas de los paquetes, que así recuperas casi todas las monedas gastadas o usarlas para ganar los desafíos de "usar 50 cartas de oro, de diamante, etc."
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bien, puedes optar por dos opciones, o vender todas las cartas de los paquetes, que así recuperas casi todas las monedas gastadas o usarlas para ganar los desafíos de "usar 50 cartas de oro, de diamante, etc."
Los desafios donde los veo? Y no son necessarios para el platino no?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas. A que te refieres con que los desafios se hacen en el modo carrera?

He leido que el último, el de ganar en la maxima dificultad no tiene que ser en el modo carrera ni tan siquiera ganar. Hay un truco, sabes algo?
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Buenas. A que te refieres con que los desafios se hacen en el modo carrera?

He leido que el último, el de ganar en la maxima dificultad no tiene que ser en el modo carrera ni tan siquiera ganar. Hay un truco, sabes algo?
Hola, si. Los desafios de "usar 50 cartas" "ganar 1 torneo" etc. Se hacen en modo carrera, igual que los dentro de los partidos "ganar con 1 golpe plano etc". Lo que dices a lo último, es del modo ACADEMIA DE TENIS, en este modo son como pequeños turoriales, tenes que ganar todos menos el último, el último si te recomiendo pasarlo con el truco, ya que el juego lo cuenta como ganado, busca en yt el último desafio, no se si me permiten pasarlo por acá
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola, si. Los desafios de "usar 50 cartas" "ganar 1 torneo" etc. Se hacen en modo carrera, igual que los dentro de los partidos "ganar con 1 golpe plano etc". Lo que dices a lo último, es del modo ACADEMIA DE TENIS, en este modo son como pequeños turoriales, tenes que ganar todos menos el último, el último si te recomiendo pasarlo con el truco, ya que el juego lo cuenta como ganado, busca en yt el último desafio, no se si me permiten pasarlo por acá
No entiendo bien. Tengo que hacer desafios de mi perfil en mi carrera para desbloquear desafios en la academia?
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
No entiendo bien. Tengo que hacer desafios de mi perfil en mi carrera para desbloquear desafios en la academia?
No no, son 2 cosas diferentes y separadas, la academia de tenis es por fuera del modo carrera, esta en el menu principal, para desbloquear varios niveles si tienes que jugar el modo carrera, pero los desafios no son necesarios
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien para los trofeos online a ver si somos capaces de coincidir dandole al mismo tiempo?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una cosilla. En apartado de compras, no me deja comprar los mangos y las redes de las raquetas. Me salta directamente de las raquetas a los vestidos... Soy nivel 20
 
Superior